• NQNdeportivo

EL CLÁSICO ZAPALINO COMO DESTACADO


Unión de Zapala vs Don Bosco, El Porvenir vs Bicicross y Sapere vs Pacífico, los tres duelos destacados de la fecha 8 en LIFUNE.

Si disputa la novena fecha de la Copa Neuquén, el ante último de la fase de grupos que puede dejar casi todos los cupos llenos de los octavos. El clásico de Zapala se lleva las miradas en cancha del canario. Pacífico se juega su última Chance y el Porve vs Bicicross completan los recomendados.

Solo las zonas A-B –C tendrán actividad en la Copa Neuquén, en la anteúltima fecha se puede definir 15 de 16 lugares para los octavos de final.

El plato fuerte estará en Zapala, en cancha del canario, Unión (6) recibe a Don Bosco (13) a partir de las 16hs con arbitraje de Gonzalo Escobar. Por esta misma zona, la A, Alianza (9) quiere abrochar su clasificación recibiendo a Rivadavia (0) en el coloso a partir de las 16hs dirigido por Emiliano Peralta.

La zona B es la más competitiva, en Centro Español El Porvenir (6) recibe a Bicicross de Senillosa (11) ya clasificado a las 16hs con pito de Andrés Perticarini. En el oeste capitalino San Lorenzo (5) se ve las caras con Los Canales (11) bajo control de Martín Ramírez.

Por último, en el grupo C, Pacífico (7) necesita ganar si o si para aspirar a entrar como mejor cuarto, a partir de las 16hs en su cancha con arbitraje de Lucas Moreira recibe a Sapere (12) Ya Clasificado. En La Chacra, Independiente (15) y confluencia (12) se miden en el mismo horario con arbitraje de Luis Biffis


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com