• NQNdeportivo

EL ROJO VOLVIÓ AL CAMINO DEL TRIUNFO


Con un zapatazo de Berra de afuera del área el Rojo se impuso y logró volver a la victoria tras 6 partidos.

Independiente volvió al triunfo, el equipo de Diego Trotta mostró otra cara ante un rival directo como local ante el Deportivo Madryn. Fue 1-0 con un disparo de afuera de Manuel Berra en el complemento para cortar la racha negativa en la zona 1 del Federal A.

El alerta por fuertes vientos hace más de un mes atrás se llevaba un buen arranque para el equipo albirrojo, en la tarde del miércoles, la mala racha de hace 6 partidos se cortó ante un rival directo como lo es el Deportivo Madryn.

Con muchos cambios saltó a la cancha el rojo que a los 13´tuvo la primera en los pies de Marcos Vergara quien remató apenas por arriba. Madryn respondió en la siguiente con 4 chances en la misma jugada terminando con un centro para García quien la desvió apenas a lado del palo de Pontet.

Nuevamente lo tuvo en el cierre el local, a los 27´Villa en la salida de un Tiro Libre lanzó un buen centro desde la izquierda al segundo palo para Berra quien impactó sin mucha fuerza encontrando a Depotte sin dificultad.

En el complemento el ritmo no decayó, si bien a los dos les costaba generar juego, la intensidad y desgaste continuó, a los 11´lo tuvo la visita por derecha que terminó cerrando Artaza con lo justo en el primer palo.

Dos más tarde lo tuvieron los dos, primero Madryn a los13’ por intermedio de Ponce quien llegó al fondo y lanzó un centro preciso para Timpanaro quien en la primera que tuvo exigió a Pontet, jugada siguiente Vázquez recibió un rebote en la medialuna y metió un pase para Villa quien fue atorado justo ahajo por Depotte.

La Apertura llegó a los 14, Madryn salió mal de atrás, Villa presionó y recuperó en la mitad y tocó para Berra quien encaró y entrando al área sacó un remate abajo, cruzado y preciso, cortando una larga racha sin gritar gol, poniendo el 1-0.

La visita con la desventaja fue a buscarlo, a los 18´lo tuvo con cabezazo en velocidad de Timpanaro quien encontró una gran respuesta de Pontet. El rojo tuvo espacios y presionó constantemente la salida del fondo visitante, Villa fue clave para este trabajo y comandó las contras que le faltaron precisión para liquidar el pleito.

Luego de seis partidos, el equipo de Diego Trotta logró volver a la victoria que sirve para sumar en los anímico pensando en lo que se viene y al mismo tiempo escaparse más de la zona del fondo.

SINTESIS

INDEPENDIENTE (1) Emanuel Pontet, Emiliano Doglioli, Iván Marcolini, Joan Artaza, Federico Cataldi; Marcos Vergara, Facundo Dehais, Manuel Berra, Juan Vázquez, Lautaro Villegas, Mauricio Villa DT DIEGO TROTTA.

DEP.MADRYN (0) Alan Depotte, Carlos Ponce, Facundo Vega, Mauricio Mansilla, Eduardo Buruchaga, Santiago Velázquez, Alejandro Arrieta, Nicolás Roldan, Blas Tapparello, Matías LLanquetrú, Cristian García DT LUIS MURUA.

GOL: ST 14´Manuel Berra (I)

CAMBIOS ST: 12´Mario Ávila x Vergara (I) y Maximiliano Timpanaro x García (DM) 16´Guido Abayian x Villegas (I) y Matías Birge x Arrieta (DM), Matías Costas x Velázquez (DM) 29´Jaier Solís x Doglioli (I)

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com