• NQNdeportivo

EL ROJO QUIERE CORTAR LA MALA RACHA


Recibe a las 17hs al Deportivo Madryn en un duelo directo con los rivales del fondo del Federal A

A partir de las 17hs en La Chacra, Independiente recibe al Deportivo Madryn con arbitraje de Bruno Bocca por la fecha 13 de la zona 1 del Federal A. El rojo llega 6 partidos sin ganar y buscará hoy volver a la ruta del triunfo.

Diego Trotta no confirmó el equipo aún, eso quiere decir que alguna modificación habrá con respecto al equipo que cayó ante Alvarado, por el lado de madryn, llega tras superar al Deportivo Roca de Local y suma la misma cantidad de punto que el rojo

Un punto de 18sumó independiente en los últimos partidos, igualó con Villa Mitre de local y después cayó en todos los restantes, será clave el partido de hoy con un rival directo en la zona baja.

En el resto de la fecha, Villa Mitre recibe a Alvarado (20.30) Ferro en Pico a Sansinena (21hs) y en el Luis Maiolino, se juega el clásico rionegrino Roca vs Cipolletti (21.30)

INDEPENDIENTE: Emanuel Pontet, Javier Solis, Iván marcolini, Facundo Dehais, Federico Cataldi; Emiliano Doglioli, Martín Ramos, Manuel Berra, Leandro Domini, Mauricio Villa, Lautaro Villegas.

DEP.MADRYN: Alan Depotte, Carlos Ponce, Facundo Vega, Elgorriaga, Buruchaga; LLanquetrú, Vázquez Nicolás Roldan; Tapparello, Agustín Bona, Claudio Vega.

FOTO:Programa Un Montón

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com