top of page
  • Andres Fedele

PACIFICO SE TRAJO OTRA DERROTA


Cayó 1 a 0 en su visita a JJ Moreno de Chubut, con gol de Brian Garino de penal y acumula su tercera derrota consecuta en el Federal B.

Pacifico cerró esta tarde su participación como visitante con una derrota que mostró las flaquezas que tiene el equipo neuquino tanto en ataque como en defensa, fue 1 a 0 en Puerto Madryn con gol de Garino de penal, el “decano” intento pero mostró ser poco claro a la hora de atacar y nunca estuvo cerca de generar peligro.

Desde un principio, los nervios se hacían sentir, el “naranja” necesitaba sumar para poder llegar a la última fecha con chances de clasificar y si la visita obtenía un buen resultado, podía ayudar a Rincón a clasificar. Con este marco se presentó un partido trabado, ambos se cuidaban y no arriesgaban de más, con mucha fricción en lugar de juego por el piso. Así el partido se fue al descanso sin goles y con pocas chances de gol.

El segundo tiempo siguió con el juego brusco, el local comenzó más agresivo y a los 9´ Octqavio Bilbao se sacó 2 hombres de encima y con un remate fuerte y al ras estampó la pelota en el palo izquierdo de Schomberguer. De tanto ir, a los 12´del complemento un centro cruzado desde la derecha de Salinas, Bordaguerri anticipó, quiso bajarla de cabeza y con la pierna en alto lo bajaron para que el árbitro sin dudarlo pite penal para el local, que luego Bian Garino cambió por gol.

luego de eso el equipo de Lineores intento pero no pudo hacer nada para quebrar el arco de un JJ Moreno que con la ventaja empezó a manejar el partido, defendiendo bien y sobretodo contragolpeando con precisión, a los 25´un centro desde la derecha y aparición de Jimenez que de cabeza casi pone el segundo del partido, la pelota paso rozando el palo. El “decano” siguió intentando pero al final fue el conjunto dirigido por Javier Rodas quien se quedó con la victoria y con la chance clara de clasificar cuando visite a Rincón en lo que será una verdadera final.

Por su parte el conjunto de la capital neuquina se vuelve con una nueva derrota y cerrará su temporada en el Federal B cuando reciba a Independiente de Rio Cuarto con día y horario a confirmar.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page