• NQNdeportivo

EL LEÓN REACCIONÓ TARDE EN TRELEW


Rincón cayó ante Racing por 3-2 dejando la zona C ajustada de cara a la última fecha donde recibe en el norte a JJ Moreno, rival directo.

Derrota que complica las aspiraciones del Deportivo Rincón en la zona C del Federal B, por la anteúltima fecha de la primera fase cayó ante Racing en Trelew por 3-2 Matías Bataller en dos oportunidades y Matías Hidalgo los goles del local, Iván Choque Gómez y Leandro Garate los descuentos del león.

Duelo entretenido donde el primer tiempo tuvo las más claras para el local y en el complemento un Rincón mejor plantado en el arranque, las emociones estuvieron en el segundo tiempo, a los 17´ Cuesta, luego de un rebote, mete un centro justo para la entrada de Batallar y de cabeza poder el 1-0.

Apenas 7´más tarde llegó el segundo Manera se lució tapando un gran remate a contra pie, quedando la pelota viva donde los atacantes locales la manejaron bien terminando el esférico en el vértice del área para Hidalgo quien con un tiro cruzado puso el 2-0.

Ya con Rincón tirado al ataque, los espacios quedaron al servicio del equipo de Trelew que a los 30´aprovechó nuevamente Martín Bataller para recibir solo y meterla por encima del 1 que salió lejos a atorar y poner el 3-0

La abultada derrota no detuvo la búsqueda de Rincón que después de tantos intentos llegó al gol, a los 36´Mariano Aldecoa desbordó y metió un buen pase atrás para Iván Choque Gómez quien ingresó de derecha al centro para el 3-1.

Ya en el final Leandro Garate de penal puso el 3-2, pero no quedó tiempo para intentar una última jugada. Fue derrota 3-2 que dejó a Rincón comprometido de cara a la clasificación. En la última fecha recibe a JJ Moreno en el norte neuquino, solo le sire la victoria al equipo de González.

FOTO ARCHIVO

#DEPRINCÓN

barberia de maty.jpg
SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
bsf la covacha de bsf.jpg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg