• NQNdeportivo

EL LEÓN REACCIONÓ TARDE EN TRELEW


Rincón cayó ante Racing por 3-2 dejando la zona C ajustada de cara a la última fecha donde recibe en el norte a JJ Moreno, rival directo.

Derrota que complica las aspiraciones del Deportivo Rincón en la zona C del Federal B, por la anteúltima fecha de la primera fase cayó ante Racing en Trelew por 3-2 Matías Bataller en dos oportunidades y Matías Hidalgo los goles del local, Iván Choque Gómez y Leandro Garate los descuentos del león.

Duelo entretenido donde el primer tiempo tuvo las más claras para el local y en el complemento un Rincón mejor plantado en el arranque, las emociones estuvieron en el segundo tiempo, a los 17´ Cuesta, luego de un rebote, mete un centro justo para la entrada de Batallar y de cabeza poder el 1-0.

Apenas 7´más tarde llegó el segundo Manera se lució tapando un gran remate a contra pie, quedando la pelota viva donde los atacantes locales la manejaron bien terminando el esférico en el vértice del área para Hidalgo quien con un tiro cruzado puso el 2-0.

Ya con Rincón tirado al ataque, los espacios quedaron al servicio del equipo de Trelew que a los 30´aprovechó nuevamente Martín Bataller para recibir solo y meterla por encima del 1 que salió lejos a atorar y poner el 3-0

La abultada derrota no detuvo la búsqueda de Rincón que después de tantos intentos llegó al gol, a los 36´Mariano Aldecoa desbordó y metió un buen pase atrás para Iván Choque Gómez quien ingresó de derecha al centro para el 3-1.

Ya en el final Leandro Garate de penal puso el 3-2, pero no quedó tiempo para intentar una última jugada. Fue derrota 3-2 que dejó a Rincón comprometido de cara a la clasificación. En la última fecha recibe a JJ Moreno en el norte neuquino, solo le sire la victoria al equipo de González.

FOTO ARCHIVO

#DEPRINCÓN

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar