• NQNdeportivo

EL ORO EN VOLEY CERRÓ LA ARAUCANÍA


EL seleccionado de Vóley logró el Bicampeonato, el fútbol fue plata y el judo por equipo bronce, en el cierre de los Juegos.

Final con medalla de oro para la delegación Neuquina n la edición 26 de los juegos de la Araucanía. El equipo de vóley femenino logró quedarse con el bicampeonato tras vencer a Rio Negro en la fina. Por otro lado el fútbol cayó en el último duelo ante el local y fue plata mientras que el Judo se quedó con la medalla bronce por equipo.

Ariel Giménez logró su tercer juego de la Araucanía consecutivo en el vóley, en Chubut volvió a definir la final ante Rio Negro imponiéndose 3-1 , logrando además el bicampeonato en damas y la única medalla dorada de la delegación Neuquina.

En la otra final, el equipo de Diego Landeiro no pudo con los locales en Germinal y en los 90´cayó 3-1, quedándose con la medalla de plata por segundo año seguido. Por la Mañana, el jugo por equipos logró el bronce en ambas ramas.

Neuquén culminó sétimo en la general, competencia que ganó Chubut seguido por Rio Negro. En el resto de las disciplinas ciclismo 8°; judo masculino 6°; judo femenino 7°; natación femenino 5°; masculino 9°; básquet femenino 9, Básquet Masculino 5°, atletismo femenino 9° y masculino 8°.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com