• NQNdeportivo

APRETADA DEFINICIÓN DE GRUPOS


A falta de dos fechas, Las zonas 2 y 3 tiene todo muy apretado de cara a la clasificación, Centenario sigue imparable y Petrolero arrollador.

Se diputó la fecha 8 de la Copa Neuquén. Don Bosco fue el único que abrochó hoy su clasificación tras superar a Alianza. Centenario sigue con su andar ganador y derrotó a Rincón como visitante. En San Patricio Añelo no se jugó agresión a la terna arbitral en los partidos de la mañana.

Por el grupo 1, Petrolero continua con su andar goleador en casa, se impuso a Unión de Zapala por 7-2 con tantos de Fernando Zúñiga en dos oportunidades al igual que Víctor Castro, Javier González, Jonathan Badilla y Claudio Domínguez. Franco Lagos los goles del canario. En el centro de la provincia, Don Bosco abrochó su clasificación derrotando a Alianza 1-0 con gol de Ramón Toledo de penal.

El grupo 2 sigue con su paridad y hasta ahora nadie tiene la clasificación. En Senillosa Biciross Goleó a San Lorenzo y dio un gran paso, fue 4-1 con goles de Maximiliano Carrasco y Tomas Muena, ambos en dos oportunidades. Agustín Errique el tanto del cuervo.

En el oeste capitalino, Patagonia logró una importante victoria frene a El Porvenir por 3-1, los goles del equipo de Coronel fueron obra de Franco Corsino en dos oportunidades y Guido Fraticelli. Ramón Flores el tanto del equipo de Plottier.

En el grupo C, solo se disputó un encuentro donde Confluencia goleó a Villa iris 7-0. Emiliano Ramón, Raúl Zúñiga, Alejandro Sánchez, los tres en dos oportunidades y Roberto Dal Dosso los goles del conflu. Independiente vs pacífico quedó a programar.

En la zona D también se disputó solo un duelo, en Rincón de los Sauces Centenario logró una gran victoria sobre el local 2-1 estirando su racha de 8 victorias consecutivas. Simón Del pino y Pablo Randone los tantos de la ADC, Franco Acosta descontó para el león del norte.

En San Patricio de El Chañar, la jornada fue suspendida por completo por agresión en el partido de séptima a la terna arbitral por parte del equipo local. Queda a disposición de LIFUNE si el duelo se juega y cuando.

Por último, en la zona 5, Maronese se impuso en Valentina por 3-1, Franco Vergara, Fernández y Hugo Silva los goles del dino, Maximiliano Jara el tanto de Vecinal. En el General San Martín, Atlético Neuquén goleó a Eucalipto blanco del Limay 6-1, Adrián Muñoz x2, Nicolás Quersi x2, Gastón Morales y Patricio Dalino los goles del tricolor, Santiago Quepán había igualado para el euca.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com