• NQNdeportivo

SE DEFINIÓ LA LIGA NACIONAL DE PATÍN


Se corrió la última fecha en Ezeiza donde Neuquén sumó 5 campeones nacionales y un buen número de medallas de oro en la fecha. Alta Barda fue segundo a nivel clubes.

Se corrió la última fecha de la liga nacional de clubes de patín carrera en Ezeiza. Alta Barda culminó en el segundo lugar en la general y tercero en la fecha. Neuquén en Línea quedó a un paso del podio culminando en el cuarto puesto.

Con 5 clubes neuquinos presente, se disputó este fin de semana en Ezeiza la última fecha de la liga nacional de Patín. Las miradas estaban puestas en la pelea por el podio a nivel clubes ya Alta Barda se jugaba el primer lugar mano a mano con Mitre de mar del plata y al mismo tiempo, Neuquén en Línea con CERMUN el tercer escalón del podio.

Alta Barda, el equipo que culminó la liga en la segunda colocación, presentó corredores en todas las categorías durante las tres fechas. Fueron campeones nacionales Benjamín Gader en cuarta varones, ganando las tres fechas, José Marimón en varones Intermedia, Manuel Fernández y Damaris Peso en Juveniles Intermedia. Quedaron en la segunda colocación Lucas Almeida en Sexta Caballeros, Victoria Norval en Juveniles Intermedia, mientras que los promocionales Lucas Millapi y Ramiro Salvo fueron 2° y 3°.

El otro club destacado fue Neuquén en Línea culminando en la cuarta posición a muy pocos puntos de subirse al podio. Fueron campeones nacionales 2017 Eluney Caffaro en 4ta Damas y Giovanni Caffaro en promocional. En el segundo escalón quedaron Enzo Ibáñez en Juveniles Intermedia y Mariela Jara Arcos en Mayores damas Intermedia. Agustina Olatte culminó tercera en cuarta damas.

Completaron los podios nacionales para los patinadores neuquinos, Melina Trzezdziecki de la Escuela municipal de Senillosa quien culminó en la tercera colocación en 5ta damas. Joaquín Rioseco de Austral, tercero en 5ta Varones.

Durante toda la liga nacional participaron siete clubes de Neuquén, Alta Barda, Neuquén en Línea, Austral Competición, independiente, Escuela municipal de Senillosa, todos ellos estuvieron presentes en Ezeiza, en las anteriores dos también participaron Club Alemán y Flash competición de Cutral Co. Además para destacar de esta última fecha saldrán los pres seleccionados Juveniles para el seleccionado Argentino donde Ailen Herrera y Francisco Reyes Petrelli tuvieron muy buenas presentaciones en prueba de velocidad.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar