top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

MEDALLAS MÁS DOS EQUIPOS EN SEMIS


El Judo sumo medalla de Plata, en natación otra plata para Milano mientras que el Fútbol y Vóley Femenino van por la final.

La tercera jornada de la edición 26 de los juegos de la Araucanía trajo dos nuevas medallas para la delegación Neuquina. Valentina milano volvió a sumar una de bronce en natación mientras que en Judo Marcelo Cea en 66 kg se quedó con la medalla de plata. En los deportes por equipo, el Vóley metió 5 de 5 y juega las semifinales mientras que el fútbol se mide ante la Pampa en búsqueda de la final.

Nuevamente la natación volvió a sumar medalla, la nadadora de Alta Barda Valentina milano se colgó el bronce en los 100mts espaldas, por otro lado, Marcelo Cea en 66 kg cayó en la final en Judo y se quedó con la medalla de Bronce.

Las Chicas del vóley siguen en su andar por el Bi Campeonato, ayer superaron a Los Lagos y Araucanía quedando primeras en su zona tras 5 victorias consecutivas. Hoy buscaran la final a las 18hs frente a Bio.

Por otro lado el equipo de fútbol dirigido por Diego Landeiro, igualó en 2 oportunidades ante Araucanía y gracias a la combinación de algunos resultados pudo clasificar a la final donde se medirá con la Pampa a las 17ks en cancha de Germinal.

En los restantes deportes por equipos, no se pudo superar la fase de grupo y competirán por el quinto puesto, el Básquet masculino fue el que más cerca estuvo ganando os dos duelos de ayer. En Ciclismo, en la prueba 15km contra reloj quedaron decimos.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page