• NQNdeportivo

ROJAS-ZAPPI, LAS NUEVAS CARAS DEL BOX


El chivita hizo su tercera pelea, Ángelo debutó este fin de semana como profesional, ambos prometen en el box profesional.

El Boxeador de Neuquén debutó este fin de semana en Cutral Co como profesional Con victoria ante el Bonaerense Facundo Rojas. Además Dimían Rojas hizo vibrar el municipal y sumó su tercera victoria en el plano rentado y se sigue abriendo en el ambiente nacional.

Las caras nuevas del boxeo provincial comenzaron aparecer, en la velada de box donde la entrerriana Débora Dionicius retuvo el título mundial Superpluma de la FIB ante Julieta Cardozo por KO 9, los créditos neuquinos tuvieron una buena presentación en sus primeros pasos como profesional.

Para Ángelo Zappi, campeón provincial como amateur, fue su primera pelea en el plano rentado con victoria en fallo mayoritario ante el bonaerense Facundo Rojas; “Me mataron los nervios por el debut, por toda la gente que nos iba a ver por la TV y Gimnasio, nos preparamos para un boxeador zurdo y era derecho, así que cambiamos la estrategia de pelea. Me faltó mucho más para tirar, pero creo haber dado una buena pelea, fui al frente a todo momento, no me sentí cansado. Dimos un buen espectáculo”.

Por otro lado, Damián Rojas se lució ante su gente, en categoría Súper Ligero ganó su tercer combate como profesional, esta vez ante Joaquín Cabrera de San Luis por KO en el tercer round. “Estoy contento por el triunfo y el apoyo de la gente. No esperaba un arranque de este tipo en el profesionalismo, con el entrenamiento y el sacrificio se pueden ver los buenos resultados en el ring” expresó el oriundo de Cutral có a medios locales.

De la misma velada se presentó Maira Gómez que cayó por puntos ante Lilian Silva de Santiago del Estero y Juan Amaya que venció Félix Vargas por la vía rápida en el tercer asalto.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com