• NQNdeportivo

LAS CHICAS DEL VOLEY MARCAN EL CAMINO


El Seleccionado Femenino de vóley ganó los tres que jugó y aseguró si pase a semis. En natación las primeras medallas para Neuquén.

Se disputó la segunda jornada de la edición 26 de los juegos de la Araucanía en Chubut, la delegación de Neuquén sumó sus primeras medallas de plata y bronce por intermedio de la natación. Por equipos las chicas del vóley siguen con su andar perfecto rumbo al Bi y en fútbol fue empate.

Las chicas dirigidas por Ariel Giménez sumaron tres victorias en sus presentaciones, ayer se impusieron en set corridos ante Santa Cruz 27-25, 25-18 y 25-19 y Los Ríos 25-22, 25-11 y 25-22, hoy cierran el grupo 3 ante los Lagos y Araucanía.

En el fútbol, el equipo de Diego Landeiro igualó ante Tierra del Fuego 1-1 y suma 4 puntos junto a Araucanía, equipo chileno que deberá vencer hoy a partir de las 15 hs para poder acceder a las semifinales sin depender de otros resultados.

Los que no están teniendo un buen andar son los equipos de básquet y vóley masculino, las chicas de la naranja cayeron por la mañana ante Bio Bio 55-38 y por la tarde derrotaron a Tierra del Fuego 70-20. El equipo de Pablo Romero tuvo la misma suerte, derrotó a Santa Cruz 88-55 y después cayó ante los Lago 72-62. Ambos equipos deben ganar hoy sus dos cotejos para poder clasificar. Por otro lado el vóley masculino derrotó 3-1 a Magallanes y después no pudo con Santa Cruz 3-0.

Las primeras dos medallas de Neuquén llegó de la mano de la natación, en primera instancia Valentina Milano se colgó el bronce en 200 mts espalda, luego en damas fue plata en la prueba 4 x100 combinados.

En las demás disciplinas, el Atletismo y judo no hicieron podio en las pruebas disputadas ayer, mientras que el Ciclismo culminó séptimo en los 100km pelotón.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com