• NQNdeportivo

NEUQUÉN RAFTING SE METIÓ AL MUNDIAL


El Equipo local se quedó con una de las cuatro pruebas en el re mundial logrando la clasificación a la cita del año próximo.

El rio Aluminé y Rucha choroy tendrá la embarcación neuquina participando en el mundial del 2018. En las cuatro pruebas disputadas en el pre mundial, el equipo local se quedó con la de Downriver, la última y más importante de la competencia.

Luego de tres competencias, donde los equipos brasileros dominaron en las aguas del Rio Aluminé, llegó la más importante donde Neuquén Rafting se quedó con el primer lugar y el boleto al mundial del año venidero. El equipo neuquino quedó primero en la prueba Downriver que consiste en hacer 15 kilómetros de manera ininterrumpida y en el menor tiempo.

Los Locales ganaron con un tiempo de 47´30´´. En segundo lugar llegó Cangrejos del Atuel (Argentina) y Brasil Rafting Team en tercer lugar. Este último se adjudicó previamente las pruebas de Slalom, sprint contrarreloj y el cabeza a cabeza.

El equipo neuquino está conformado por Pablo Martínez, Víctor Capelari, Denis Gelves, Pablo Martínez, Matías Cordero y Diego Dorigoni.

De la competencia participaron 28 equipos de diferentes partes del mundo. Además del pre mundial, se disputó la segunda fecha del Campeonato Argentino, donde el equipo provincial se quedó con dos pruebas. La próxima fecha será en Corcovado (Chubut) y la última en Potrerillos (Mendoza).

#rafting

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com