• NQNdeportivo

EL SADRA FESTEJÓ SUS 30 AÑOS


Con presencia de autoridades nacionales y provinciales, se festejó en la seccional Neuquén los 30 años del gremio arbitral.

Con una fiesta que contó con la presencia del Secretario General Guillermo Marconi, el Secretario Adjunto y ex árbitro Sergio Pezzota más los miembros de la Filial Neuquén, se festejó los 30 años del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina.

Del evento estuvieron presente toda la cúpula de autoridades de la seccional Neuquén que tiene a Gonzalo Escobar como Secretario General, Luciano Julio como secretario adjunto, Fernando Martínez Secretario Administrativo, Javier Obreque Pro Secretario y Mauro Di Leva como secretario gremial… más el cuerpo de árbitros neuquinos agremiados que están en diferentes competencias Federadas- Comerciales de la zona.

Estamos llevando esta fiesta a todas las provincias del país, el SADRA creció de gran manera. En dos años Neuquén ya lleva gente a AFA, e están tomando las cosas de gran forma no solo profesional sino gremial. El Arbitro del interior no llega por acomodo, sino por mérito” Expresó Guillermo Marconi que además resaltó la importancia del arbitraje femenino “Hoy tenemos árbitros femenino en primera, creo que en pocos años vamos a tener varias mujeres, esa es la idea”.

Por otro lado, el Ex árbitro Sergio Pezzotta Expresó la importancia de estar en el interior “Esta provincia está creciendo mucho como seccional después de 2 años. Le decimos a los chicos que tengan mucho trabajo, sacrificio y soñar, todo es primordial, a nivel provincias hay buenos representantes asique esperemos que sigan escalado”.

También en dicha cena. Se entregaron placas a la trayectoria para Néstor Orellano quien se retiró del arbitraje este año y para Carlos Escobar, instructor de la escuela de Neuquén.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com