• NQNdeportivo

BUEN COMIENZO EN FÚTBOL Y VOLEY DAMAS


En el arranque, ganó el fútbol 3-0 y el vóley femenino se quedó con el clásico. Derrotas del básquet y el vóley masculino.

Comenzó la edición 26 de los juegos binacionales de la Araucanía que se disputan eh Chubut. En la primera jornada los buenos resultados vinieron de la mano del equipo de fútbol que ganó y del seleccionado femenino de vóley que se quedó con el clásico ante rio Negro.

El Seleccionado de fútbol dirigido por Diego Landeiro comenzó con el pie derecho, en cancha de Huracán de Trelew superó a Magallanes por 3-0 con tantos de Julián Lawreniuk, Santiago Carrasco y Lucas Astete. Hoy se medirá con Tierra del Fuego.

Por otro lado, el Básquet no tuvo un buen debut en las dos ramas, en Puerto Madryn las chicas cayeron ante los Lagos 63 a 50 mientras que los varones no pudieron ante el local Chubut 61-57. Hoy las damas se miden con Bio Bio y Tierra del Fuego, mientras los caballeros ante Santa Cruz y los Lagos.

En Vóley, fue derrota también en el debut para los varones ante Chubut por 3-0 mientras que en rama femenina – que defiende el título- lo dio vuelta y superó a Rio negro 3-2.

En deportes individuales, se disputaron diferentes series en Atletismo, hoy serán las finales de varias disciplinas, sumando que entra en actividad el judo y la natación. Los chicos del Ciclismo en contra reloj 20km finalizaron 10°.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com