• Andres Fedele

ARIAS, EL DESTACADO DE LA FECHA


Como todos los martes, presentamos el repaso de las actuaciones de los neuquinos en primera división, donde se destacó el arquero Arias, y el resto del mundo.

Comenzamos este repaso con la actuación de Adrián Spörle, lateral izquierdo de Banfield que jugo los 90´ del partido que el taladro le ganó a San Lorenzo por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro.

Siguiendo con los defensores, Facundo Monteseirín el hombre nacido en Cutral Co disputó todo el partido del empate a 0 entre su equipo Arsenal de sarandí y tigre.

El destacado de la fecha fue el arquero Gabriel Arias de Defensa y justicia, que en la goleada 4 a 1 a Temperley le tapó un penal a Ramiro Costa a los 24´del ST cuando el partido lo ganaba el halcón 4 a 0.

en el partido entre Patronato y Newell´s donde el joven Joaquín Torres jugó hasta los 25 minutos del ST cuando fue reemplazado por Valenzuela. Mauricio Carrasco de Patronato y Daniel Opazo de Newell´s no sumaron minutos.

Otro que no sumó minutos fue el juvenil Matías Moya, quedando afuera de los concentrados para el superclásico.

En cuanto a los compatriotas nacidos en la provincia que juegan afuera, Marcos Acuña jugó 44´del encuentro entre su equipo Sporting de Lisboa y el Braga, saliendo con una lesión muscular que le impide ir a la gira de la selección Argentina.

Otro que tuvo minutos fue el arquero Daniel Vega, que disputo la semifinal de la North American Soccer League, perdiendo por penales ante el Cosmos. Por último, Leandro Marin jugó 64´en la derrota de su equipo Lausanne Sport ante Grasshopper.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com