• NQNdeportivo

SEGUNDA CAIDA SEGUIDA DE PERFORA


Fue 79-72 con All Boys de santa rosa, que venía de haber caído frente a Independiente de Neuquén.

Anoche Perfora tenía una oportunidad para dejar atrás la derrota con Villa Mitre y seguir arriba de todos, pero no pudo con All Boys en un partido muy parejo que dejo parciales de 25-17, 39-31 y 60-46, con un albo que ganó el primer y tercer cuarto, empataron el segundo y solo en el último la visita se impuso, el goleador de la noche fue Ledesma con 21 puntos.

El primer cuarto comenzó ganando la visita, pero de repente cambio y con un Ayala notable, el albo le había sacado 8 puntos cuando restaban 3´para el cierre del cuarto, así y todo, una mandada impresionante de Claris que clavó 2 triples, puso las cosas igualadas en 17, pero con paciencia el local cerro el cuarto 25-17.

El segundo fue el más parejo, literalmente empataron el cuarto con 14 puntos convertidos por cada equipo con Ayala y Ledesma como los destacados del cuarto, se fueron al descanso con la misma diferencia de 8 puntos.

El tercero fue el cuarto que más dominó el local, siempre mantuvo la ventaja y la estiró hasta llevarla a 11 puntos cuando le quedaba poco al cuarto, y se fueron al último con una ventaja de 14 puntos.

En el último cuarto el local logro mantener la ventaja y dejo que en los últimos 5 minutos Perfora achique la diferencia de 18 puntos a 6, con la que se cerró el partido.

Con la derrota consumada, los de Plaza Huincul tienen un largo parate, ya que recibirán a Cipolletti recién el 17 de noviembre.

SINTESIS

ALL BOYS (79): MANERA (15), ZABALARDO (13), AYALA (13), I. ALGAÑARAZ (11),

J. LARA (10), FAZZINI (8), ZARATE (3), BADILLO (3), ESCUDERO (3). DT: A. BERTON.

PERFORA (72): LEDESMA (21), MARANGUELLO (12), CLARIS (11), EIDINTAS (9), SEPULVEDA (8), CASTAÑO (1). DT: F. CLARIS.

#PERFORA

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com