• NQNdeportivo

SEGUNDA CAIDA SEGUIDA DE PERFORA


Fue 79-72 con All Boys de santa rosa, que venía de haber caído frente a Independiente de Neuquén.

Anoche Perfora tenía una oportunidad para dejar atrás la derrota con Villa Mitre y seguir arriba de todos, pero no pudo con All Boys en un partido muy parejo que dejo parciales de 25-17, 39-31 y 60-46, con un albo que ganó el primer y tercer cuarto, empataron el segundo y solo en el último la visita se impuso, el goleador de la noche fue Ledesma con 21 puntos.

El primer cuarto comenzó ganando la visita, pero de repente cambio y con un Ayala notable, el albo le había sacado 8 puntos cuando restaban 3´para el cierre del cuarto, así y todo, una mandada impresionante de Claris que clavó 2 triples, puso las cosas igualadas en 17, pero con paciencia el local cerro el cuarto 25-17.

El segundo fue el más parejo, literalmente empataron el cuarto con 14 puntos convertidos por cada equipo con Ayala y Ledesma como los destacados del cuarto, se fueron al descanso con la misma diferencia de 8 puntos.

El tercero fue el cuarto que más dominó el local, siempre mantuvo la ventaja y la estiró hasta llevarla a 11 puntos cuando le quedaba poco al cuarto, y se fueron al último con una ventaja de 14 puntos.

En el último cuarto el local logro mantener la ventaja y dejo que en los últimos 5 minutos Perfora achique la diferencia de 18 puntos a 6, con la que se cerró el partido.

Con la derrota consumada, los de Plaza Huincul tienen un largo parate, ya que recibirán a Cipolletti recién el 17 de noviembre.

SINTESIS

ALL BOYS (79): MANERA (15), ZABALARDO (13), AYALA (13), I. ALGAÑARAZ (11),

J. LARA (10), FAZZINI (8), ZARATE (3), BADILLO (3), ESCUDERO (3). DT: A. BERTON.

PERFORA (72): LEDESMA (21), MARANGUELLO (12), CLARIS (11), EIDINTAS (9), SEPULVEDA (8), CASTAÑO (1). DT: F. CLARIS.

#PERFORA

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar