• NQNdeportivo

ABULTADA DERROTA DEL ROJO EN BAHÍA


Cayó 92-65 en su visita a Villa Mitre en la ciudad bonaerense. Sahdi fue el goleador de la noche con 19, mientras que Troncoso fue el goleador del rojo con 12.

La noche del domingo tenía una dura parada para Independiente de Neuquén, que visitaba Bahía Blanca para enfrentar a Villa Mitre (venia de derrotar a perfora), y se encontró con un conjunto local que lo pasó por encima, con parciales de 25-17, 50-31 y 80-49 los dirigidos por Centeno estuvieron siempre en desventaja y lejos de poder revertir las cosas.

El primer cuarto se presentó un tanto parejo, por lo menos en su gran mayoría, el rojo comenzó arriba 6-0 en los primeros minutos pero de a poco el local se venía y lastimaba, con un Martínez que fue el destacado del cuarto, los bahienses lo terminaron arriba por 8 puntos.

En el segundo cuarto ya la diferencia fue más marcada, independiente intentaba sobre todo con levrino, uno de los mejores de la visita en la noche, pero el local estaba inspirado y además tuvo en Sahidi, figura y goleador de la noche, quien le dio mucha mas tranquilidad en el resultado, yéndose al descanso 50-31.

Ya el tercero fue el que marco la abultada diferencia, Villa Mitre le convirtió 30 puntos en 10 ´al rojo, que hizo lo que pudo pero se vio maniatado por un local inspirado, que manejaba el timming del partido y así se fueron al último cuarto con una diferencia de 80-49.

La parte final fue donde el rojo presionó y consiguió disminuir esa abultada diferencia, de hecho, ganó el último cuarto 16-12 pero nada pudo hacer para quebrar a un local que jugaba distendido por la ventaja obtenida en lo que iba del partido.

El rojo se vuelve con un duro golpe pensando en el siguiente partido, cuando el 12 de noviembre reciba a All Boys en la caldera.

SINTESIS.

VILLA MITRE (92): SAHIDI (19), HARINA (16), MARTINEZ (15), HEINRICH (13), OJEDA (12), MONTEOLIVA (11), BUSSETTI (4), MIGUEL (2). DT: A.UGOLINI.

INDEPENDIENTE NQN (65): TRONCOSO (12), LEVRINO (12), CATELOTTI (12), BOUDET (11), ALMENDRA (9), ALIPPI (4), RIEGO (3), VERONESI (2). DT: D. CENTENO.

#INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com