• NQNdeportivo

DEMOLEDOR DEBUT DE ALTO VALLE


Superó como local a Austral 63-12 en el arranque del Argentino de Mayores zona Ascenso de rugby.

Gran comienzo de la selección del alto Valle en el arranque del Argentino de Mayores de Rugby, el equipo verde se impuso como local en Neuquén RC ante Austral con un contundente 63-12, marcando 11 try en todo el duelo.

Desde el arranque Alto Valle marcó el camino, al minuto y después a los 8´ de juego Agustín González marcó los primeros try de la tarde, el segundo con conversión de Ignacio Rodríguez. A los 13´Fede Gauna aumentó poniendo 17-0 el duelo. A los 16´Guido Caldos descontó para la visita y tres más tarde Gauna nuevamente- con conversión de González- estiró la diferencia 24-5. Antes de cerrar la primera etapa, los try de Agustín González, Ignacio Rodríguez y facundo Nogueira dejaron el duelo 39-5 a favor de Alto Valle.

En el complemento las cosas no cambiaron, Duro más González aumentaron la diferencia, a los 4´ Quintana descontó para Austral más la conversón de Paz. Luego llegaron los ingresos al Ingoal de Marcos Righi, Luquez, y Fede Gauna para el resultado final de 63-12.

En la próxima fecha, el seleccionado del Alto Valle visita a la Unión del Oeste de Buenos Aires, el partido se disputará en Junín. El objetivo será seguir por la vía del debut.

#ArgentinoMAyores

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com