• NQNdeportivo

BUEN ARRANQUE DE GIGANTES EN CASA


El conjunto Neuquino superó 3-1 en el Ruca Che a Monteros Vóley en el arranque de la Liga Argentina.

El Equipo de Camilo Soto debutó en su temporada 13 en la elite del vóley nacional con una gran victoria sobre Monteros Vóley por 3-1 en el estadio ruca che con parciales de 25-20, 25-21, 23-25 y 25-20. , Miguel Ángel López Castro con 28 puntos fue el goleador de la noche.

Primer paso positivo de gigantes del Sur en el debut de la liga Argentina. En el primer set dominó el primer técnico 8-4 con un gran ataque de Vinti y la potencia de Miguel Ángel López Castro. Por intermedio de Cordeiro y Pablo Guzmán, la visita logró igualarlo en 12, provocando la reacción del los neuquinos que se llevaron el segundo descanso 16-13. En el Cierre el elenco tucumano achicó (19-20) hasta que López Castro con su saque comenzó a hacerse sentir, cerrando el primer set 25-20.

En el segundo Gigantes continuó con su ritmo, con una contra de Arredondo puso el primer técnico 8-2. Mortero achicó ventajas con los buenos ataques de Guzmán por el centro y el Brasilero Leandrao (12-11) pero nuevamente Castro con su saque hizo daño, poniendo el segundo técnico 16-11 y en el cierre, con un ataque de Álvarez, puso el duelo 2-0 con parcial de 25-21.

Lo mejor de Monteros se vio en el tercer set, el primer descanso fue a su favor 8-7 y el segundo 16-14, siempre con una leve brecha de la mano de Melgarejo y Guzmán. Los dirigidos por Grossi se pusieron arriba 23-20, resultado que se igualó en 23 y que en el cierre, con dos errores de ataque, quedó para la visita 25-23.

En el cuarto, Gigantes no dio margen de reacción, con un buen ataque de sus puntas Álvarez y Castro, más el saque del cubano, liquidó el pleito; los técnicos fueron 8-4 y 16-10, cerrando de gran manera el debut con victoria 25-20.

SINTESIS

Gigantes del Sur: Adrián Goide Arredondo (4), Santiago Álvarez (16); Javier Sánchez (C) (8), Alejandro Arias Ramírez (10); Bruno Vinti (13), Miguel Ángel López Castro (28). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Camilo Soto. Ingresaron: Gabriel Aramayo, Franco Retamozo.

Monteros Vóley Club: Juan Martín Riganti (2), Leandrao (14); Pablo Guzmán (14), Germán Figueroa (7); Brian Melgarejo (10), Marcos Cordeiro (3). Líbero: Franco López. Entrenador: Alejandro Grossi. Ingresaron: Juan Barrera (1), Juan José Reyes, Ramiro Núñez (9).

Árbitros: Fabián Concia, Xoana Colla

Estadio: Ruca Che, Neuquén

#GIGANTESDELSUR

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com