• NQNdeportivo

PERFORA DEJO SU INVICTO EN BAHÍA BLANCA


Cayó en su visita a Villa Mitre por 75 a 68 en lo que significó su primer derrota en el torneo, aun así, sigue mandando en soledad.

Perfora tenía una dura parada en Bahía Blanca, visitando a Villa Mitre que venía de 2 victorias consecutivas, y este viernes por la noche le propinó un duro golpe con parciales de 21-13, 39-34 y 53-51, el equipo de Plaza Huincul dio pelea, pero no pudo contra un conjunto bahiense que contó con Harina como goleador de la noche con 17 puntos y en Sahidi el más rebotero con 12 y 10 asistencias, en Perfo se destacó Maranguello con 15 tantos.

El primer cuarto se presentó parejo y al cabo de los primeros 5´ Perfo llevaba una mínima ventaja, y ahí es cuando vino el envión del local, que con un Harina que comenzaba a ser el goleador de la noche y un Sahidi inspirado, lograron cerrar el cuarto 21-13.

Cuando salieron al segundo cuarto, Perfo presionó y estuvo a un punto de empatar las cosas, con Eidintas y Sepúlveda como hombres claves, pero 2 libres convertidos por Martínez y una bandeja por parte de Monteoliva, le dieron aire al local, que se fue al descanso con solo 5 puntos de diferencia.

El tercer cuarto fue el más emotivo de la noche, ya que el visitante salió con más convicción y pasados los primeros 5´del cuarto, había logrado dar vuelta el resultado 43 a 44, aunque eso le duro apenas unos minutos, ya que un gran triple de Sahidi le devolvió al local la ventaja y aunque Perfo siempre asomó, no pudo evitar que el cuarto acabe 53-51.

Ya en el último cuarto las cosas se inclinaron para un solo lado y cuando estaban en la mitad del cuarto, Villa Mitre había sacado 8 puntos de ventaja y los dirigidos por Claris no pudieron acercarse en ningún momento, con Gutiérrez y Heinrich como los mejores del local en ese cuarto, cerro el partido 75 a 68 en lo que significa una gran victoria para los de Bahía Blanca.

Perfora se vuelve con una derrota que aun así lo deja como puntero en soledad, aunque seguido muy de cerca por Ferrocarril Patagónico, y ahora debe visitar santa rosa para jugar con All Boys.

SINTESIS

VILLA MITRE (75): HARINA (15), HEINRICH (16), SAHIDI (15), GUTIERREZ (12), MONTEOLIVA (5), MIGUEL (4), MARTINEZ (4), OJEDA (2). DT: A. UGOLINI

PERFORA (68): MARANGUELLO (15), EIDINTAS (13), SEPULVEDA (12), LEDESMA (10), CLARIS (8), BARBIERIS (5), NAVARRO (3), LECONA (2). DT: F. CLARIS

FOTO: VILLA MITRE

#PERFORA

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com