• NQNdeportivo

PASÓ LA SEPTIMA Y DEJÓ MÁS CLASIFICADOS


Vecinal se unión al lote de los clasificados a Octavos, mañana Rincón y Añelo pueden cerrar su pasaje.

Se disputó la fecha 7 de la Copa Neuquén, Centenario es el único con puntaje perfecto tras derrotar a Añelo, Sapere superó a independiente y trepó a la punta, el duelo entre el barrio y el matador quedó igualado y Maro superó al tricolor quedando como único líder de su zona. Vecinal un nuevo clasificado.

El duelo destacado del grupo 1 se dio en Zapala, Don Bosco necesitaba ganar para asegurar su pasaporte a la siguiente instancia, pero no pudo pasar del empate frente a Petrolero Argentino. Fue 1-1, Lucas Stefani abrió la cuenta para el local, García en contra en el complemento el gol naranja.

En plaza, Rivadavia sufrió otra dura derrota, como local cayó ante Unión de Zapala por 4-0. Franco Reyes, Walter Cabas, Ignacio Cechich y Luciano Huenulao los goles canarios.

El grupo B sigue siendo el más peleado, Patagonia superó a San Lorenzo en el oeste Neuquino y salió del fondo, Franco Baraona y Sebastián Riquelme los goles naranjas, Franco Carballo el gol cuervo. En Plottier, Los Canales y Bicicross quedaron a mano, Emiliano Bravo el gol del equipo de Fuentes, Héctor Ramos de Penal el tanto de la bicicleta.

Pacífico abrió la zona C el viernes por la noche con goleada sobre Villa iris, Facundo Villagra x2, Nicolás Di Renzo x2, Kevin Weber y Mauro Cisneros los goles decano. En el este capitalino, Sapere dejó sin invicto a independiente, lo superó 2-1 y se subió junto al rojo a la punta, Enzo Barrales y Alexis García los goles funebreros, Daniel Rodríguez el tanto rojo.

Centenario es el único equipo con puntaje ideal, la colonia superó a Añelo por 2-1 en su casa y sigue mandando en soledad. Comenzó ganando el verde con gol de Luciano Burgos de penal, pero Jorge Salazar en dos oportunidades lo dio vuelta para el equipo de Manuel Sánchez. Si Mañana Rincón supera a San Patricio, el león y el verde están en octavos.

En la zona D, Maronese volvió a tomar la punta en soledad, el equipo de Roberto Cofré se impuso ante Atlético Neuquén por 1-0, Hugo Silva de Penal el tanto del dino.

El nuevo clasificado a la siguiente rueda es Unión Vecinal, el equipo de valentina superó a Eucalipto Blanco por 2-0 en Limay. El goleador del torneo Maximiliano Jara en dos oportunidades los goles del verde.

TABLAS

ZONA 1 PETROLERO 14- DON BOSCO 11- ALIANZA 9- UNIÓN 6- RIVADAVIA 0*

ZONA 2 LOS CANALES 11- BICICROSS 8- EL PORVENIR 6- PATAGONIA 6-SAN LORENZO 5

ZONA 3 INDEPENDIENTE 12- SAPERE 12- CONFLUENCIA 9- PACIFICO 7- VILLA IRIS 1

ZONA 4 CENTENARIO 18- DEP.RNCÓN 8- AÑELO 8- SAN PTRICIO 0

ZONA 5 MARONESE 13- AT. NEUQUÉN 10- UNIÓN VECINAL 9- EUCALIPTO BLANCO 0

Foto: Enrique Escobar.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com