top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

DOS BOMBAZOS Y CHAU RACHA EN CASA


Pacifico no pudo mantener su racha victoriosa jugando como local y Cayó ante Racing de Trelew por 2-1.

Racing de Trelew se llevó un gran premio de tierras neuquinas, por la fecha 16 del Federal B zona c derrotó a Pacífico en Mitre y Agote por 2-1 con dos bombazos de Kevin Rosas y Sergio Hidalgo. Gabriel Parroni de penal había igualado transitoriamente.

Parejo primer tiempo donde ambos equipos tuvieron chances, el local avisó de entrada con un a de Parroni quien anticipó al 1 en la salida y punteó por arriba, pasando apenas a lado del palo. Minutos más tarde Díaz engancho de izquierda al centro e impactó pasando apenas a lado del poste derecho.

El Marcador se abrió a los 10´una buena jugada combinada por izquierda terminó en los pies de Kevin Rosas quien ingresando al área disparó cruzado fuerte arriba, dejando sin chances a Schomberguer, para el 1-0.

Con la ventaja a su favor, Racing estuvo más suelto los minutos siguientes y pudo ampliar la ventaja por intermedio de Bataller por izquierda quedando el esférico en el techo del arco. El local de a poco fue nivelando hacia el arco de Villafañe por intermedio de Alex Díaz, y Ema Díaz, este último con un mano a mano que tapó el 1 con los pie.

En el complemento la intensidad continuó, en el arranque el equipo de Trelew pudo aumentar por intermedio de Rosas, pero Schomberguer le ahogó el grito tapando abajo y en la siguiente a Cuestas que cabeceó dentro del área.

Cuando el deca intentaba pero le faltaba profundidad , llegó la jugada del penal, a los 14´un pelotazo cruzado para Parroni terminó dentro del área, el delantero la aguantó bien y en el medio recibió la falta de Larreguy, Román Domínguez pitó la pena y el mismo Parroni cambió por gol.

Con el empate, el duelo se hizo de constante búsqueda de los dos lados, Schombuerguer le ahogó el grupo nuevamente a Cuestas y a los 28´Crespo desde afuera del área avisó apenas por arriba del travesaño.

Cuando parecía que el decano llegaba al segundo- Giménez lo tuvo mano a mano d cabeza- llegó el segundo de Racing, nuevamente una buena jugada elaborada, esta vez por derecha, terminó con una habilitación para Sergio hidalgo que la frenó y remató cruzado haciendo estéril la estirada del arquero y poniendo el 2-0.

En desventaja el decano fue, dejó espacios atrás que aprovecho la visita para poder ampliar, pero careció de puntería, la última para el decano con un centro desde la mitad de cancha al corazón del área, Mauro Torres ganó en las alturas e impactó de cabeza, dando el esférico en el travesaño.

Segunda derrota consecutiva de pacífico, solo Sol de Mayo pudo llevarse los tres puntos desde mitre y Agote. La próxima semana visita a JJ Moreno en Puerto Madryn.

SINTESIS

PACÍFICO (1) Nelson Schomberguer, Rodrigo Canales, Luis Cabezas, Mauro Torres, Facundo Crespo; Rodrigo Ayelef, Brian Cattaneo, Nicolás Hours, Emanuel Díaz, Alex Díaz, Gabriel Parroni. DT GABRIEL LINEARES.

RACING (2) Teo Villafañe, Sergio Hidalgo, Luis Bastía, Diego Jara, Facundo Larreguy; Brian Castillo, Rodrigo Bona, Kevin Garay, Martín Bataller; Kevin Rosas, Amiel Cuestas DT JUAN HUENCHUAL.

GOLES: PT 10´Kevin Rosas (R) ST: 14´Gabiel Parroni (P) De Penal 30´Sergio Hidalgo (R)

CAMBIOS ST: 12´Octavio Giménez x Emanuel Díaz (P) 26´Santiago Marín x Ayelef (P) 35´Rodrigo Ríos x Rosas (R), 38´Julio Sanagua x Bataller (R) 46´Mauro Cisneros x Cattaneo (P)

ARBITRO Román Domínguez.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page