• NQNdeportivo

BUENA VICTORIA DEL ROJO EN SANTA ROSA


Independiente se vuelve de santa rosa con una victoria sufrida por demás, fue 68-82 con Cristian Boudet como goleador con 19 tantos y 7 rebotes.

Independiente de Neuquén consiguió una importante victoria como visitante ante All Boys de Santa Rosa (tuvo a Ayala y manera como goleadores con 16 tantos) en la noche del viernes, con parciales de 15-21, 30-43 y 47-60 en los primeros tres cuartos el rojo ganaba cómodo, aunque en el ultimo se relajó y le dio vida al albo que llego a estar a cuatro puntos cuando restaban cinco minutos para el final, sin embargo el rojo no se desesperó y consiguió quedarse con la merecida victoria.

En el primer cuarto el rojo se presentó más efectivo, si bien al principio fue parejo, Boudet y Riego (13) fueron los que quebraron la defensa rival y adelantaron al rojo dejando un primer cuarto con 6 puntos de diferencia en el marcador.

El segundo fue muy parecido al primero, el local no se encontraba firme a la hora de atacar, sobre todo desde los tiros libres (culminando la noche con un 51% de efectividad) y la visita cada vez que atacaba, lastimaba, con un Levrino que comenzaba a tener una gran noche (siendo el segundo goleador del rojo con 17 puntos), se fue al entretiempo con 13 puntos arriba.

Ya el tercer cuarto comenzó a mostrar a una visita tranquila, manejando los tiempos del partido y lastimando de a poco, con Boudet y Almendra entre los destacados, y Stival como el dueño de las asistencias con 5, se fue al último cuarto con 13 puntos de diferencia al igual que en el 2do.

El cuarto final fue el más emocionante de la noche, los dirigidos por Centeno se relajaron, y dejaron que el local se acercara luego de un triple de Algañaraz y un doble de Ayala que pusieron a los dirigidos por Berton a solo 4 puntos, pero en el momento más difícil de la noche, llegó la calidad de Levrino y las apariciones goleadoras de Almendra y Boudet logrando volver a estirar la diferencia, aunque este último cuarto se lo llevó el albo 21-20 .

Así el equipo de la capital neuquina se trae una gran victoria ante un rival directo para permitirse escalar posiciones en la tabla y pensar en su próximo rival, Villa Mitre en Bahia Blanca.

SINTESIS

ALL BOYS SANTA ROSA (68): AYALA (16), MANERA (16), ZABALARDO (12), JARA (9), BADILLO (5), ZARATE (4), ALGAÑARAZ (3), FAZZINI (3). DT: A. BERTON

INDEPENDIENTE NQN (82): BOUDET (19), LEVRINO (17), RIEGO (13), ALMENDRA (11), CATELOTI (10), STIVAL (7), TRONCOSO (3), ALIPPI (2). DT: DANTE CENTENO.

FOTO:El diario de la Pampa.

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com