• NQNdeportivo

NOCHE DE BOX EN CUTRAL CO


Por el Título Mundial de la Federación Internacional de Box (FIB) Supermosca se miden Dionicius- Cardozo con créditos locales en las preliminares.

Cutral có- Con cinco peles profesionales, esta noche en la comarca petrolera se vivirá una nueva noche de boxeo que tendrá como combate estelar por el título de la FIB en super mosca Débora “La Gurisa” Dionicius enfrentará a Julieta “La Zorrita” Cardozo. Además estarán Maira Gómez, el local Damián Rojas y el debut como profesional de Angelo Zappi.

Cronograma variado tendrá el gimnasio municipal de Cutral Co, en primer lugar estará el debut como profesional de Angelo Zappi, el neuquino se medirá con Facundo Rojas en un combate pautado a 4 Round. En la segunda pelea estará Mayra Gómez frente a Liliana Dolores Silva.

Estará presenta el crédito local, Damián Rojas se enfrentará en categoría Ligero ante Joaquín Cabrera. En el semifondo de la noche Juan Amaya se mide con Feliz Vargas.

En la pelea estelar, la Campeona Mundial Supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Débora “La Gurisa” Dionicius intentará defender por décima ocasión su corona ante la Campeona Sudamericana Gallo Julieta “La Zorrita” Cardozo.

#CutralCo

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com