• NQNdeportivo

ALTO VALLE ARRANCA EL ARGENTINO


En la zona Ascenso B, la Unión de Rugby del alto Valle comienza su andar por el Argentino de Mayores.

Este Fin de semana comienza el Argentino de Mayores de Rugby, La Unión del Alto Valle está en la categoría ascenso donde integra la Zona B. en cancha de Neuquén recibe a Austral a partir de las 16.30.

Comienza un nuevo camino la selección del Alto Valle en el Argentino de Mayores. El equipo dirigido por Rolando Martín integra el grupo B de la zona Ascenso y se medirá contra Austral en el debut, luego con Oeste de visitante, recibe a San Juan, visita a Chubut y cierra ante Santiagueña en casa.

EL seleccionado del alto valle está integrado por Juan Cambioli, Marcelo Bravo, Pedro Ureta, Marcos Roghi, Agustín González, Fabricio Pletero, Sebastián Rocca, Agustín Luquez (Roca RC) Federico Perea, Gabriel Muñoz, Santiago Urcola, Facundo Nogueira, Tomás Giménez, Ezequiel Martínez, Luis Moyano, Ignacio Nolazco (Marabunta RC) Tomás Dobrzynieck, Facundo Álvarez, Matías Scaleta, Federico Gauna, Ignacio Rodríguez, Agustín Suleta, Álvaro Sehmsdorf (Neuquén RC).

La zona A está entregada por Nordeste, entrerriana, Santafesina, Mar del plata, Sur y Uruguay. El ganador de la B se medirá con el de la A en búsqueda de subir un escalón mientras que el primero de la A buscará el ascenso a la zona campeonato.

#ArgentinoMAyores

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com