• NQNdeportivo

TROTTA RECUPERA JUGADORES CLAVES


Berra, Doglioli, Marcolini y Cataldi pasaron sus lesiones y están disponibles para enfrentar al equipo de Bahía Blanca.

De cara al partido del domingo a las 11 ante Villa Mitre por la fecha 10 del torneo Federal A, Independiente tiene su plantel a disposición ya que recuperó a las bajas por lesión de los últimos partidos.

Si bien no se confirmó el equipo y se probaron varias, el rojo neuquino hizo fútbol por la mañana pensando en Villa Mitre. La buena noticia es que el DT Diego Trotta ya tiene a disposición a Iván Marcolini, Emiliano Doglioli, Federico Cataldi y Manuel Berra quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Con el plantel a disposición- está en duda Manchafico- aun no se conoce el 11 titular que irá el domingo a las 11 de la mañana ante Villa Mitre, se sabrá el día del partido ya que la idea es no exigir a los retornados y al mismo tiempo seguir probando variantes.

Independiente llega con cuatro derrotas consecutivas, tres de ellas de local, por lo que el duelo ante Villa Mitre será clave para recuperarse y volver a la senda del triunfo. Franco Morón de General Pico será el juez del cotejo.

#INDEPENDIENTENQN

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar