• NQNdeportivo

TROTTA RECUPERA JUGADORES CLAVES


Berra, Doglioli, Marcolini y Cataldi pasaron sus lesiones y están disponibles para enfrentar al equipo de Bahía Blanca.

De cara al partido del domingo a las 11 ante Villa Mitre por la fecha 10 del torneo Federal A, Independiente tiene su plantel a disposición ya que recuperó a las bajas por lesión de los últimos partidos.

Si bien no se confirmó el equipo y se probaron varias, el rojo neuquino hizo fútbol por la mañana pensando en Villa Mitre. La buena noticia es que el DT Diego Trotta ya tiene a disposición a Iván Marcolini, Emiliano Doglioli, Federico Cataldi y Manuel Berra quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Con el plantel a disposición- está en duda Manchafico- aun no se conoce el 11 titular que irá el domingo a las 11 de la mañana ante Villa Mitre, se sabrá el día del partido ya que la idea es no exigir a los retornados y al mismo tiempo seguir probando variantes.

Independiente llega con cuatro derrotas consecutivas, tres de ellas de local, por lo que el duelo ante Villa Mitre será clave para recuperarse y volver a la senda del triunfo. Franco Morón de General Pico será el juez del cotejo.

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com