top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SE CORRE LA ÚLTIMA DE LA LIGA NACIONAL


En Ezeiza se disputa la última fecha de la liga nacional donde cinco clubes neuquinos estarán con sus patinadores.

Desde mañana 3 hasta el domingo 5 en Ezeiza se corre la tercera fecha de la Liga Argentina de Club de Patín Carrera. De la competencia participan representando a la federación neuquina los clubes Alta Barda, Neuquén en Línea, Escuela de Senillosa, Austral competición e independiente.

En el circuito ubicado en el predio del CENADE, en la localidad de Ezeiza. Se disputará la última fecha de la liga nacional, la misma estará organizada por la Asociación de Patinadores Metropolitanos. Además de los clubes neuquinos, estarán delegaciones de diferentes partes del país, contando en sus equipos con corredores del seleccionado argentino.

Por parte de Neuquén, Alta barda estuvo en el podio de las anteriores fechas, en la primera quedó tercero por detrás de Mitre de Mar del Plata y CERMUN. En la segunda fecha que se corrió en la pista de la Federación Neuquina, quedó primero seguido por Mitre y Neuquén en Línea.

Completan la lista de clubes provinciales que estarán en Ezeiza, la escuela municipal de Senillosa que comanda Adrián Guerrero, Austral Competición con Alejandro Sastre, Independiente de Neuquén bajo la dirección de Lorena Grounch. Marina Baca Cau la entrenadora de Alta Barda y Mariela Jara la de Neuquén en Línea.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page