top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NEUQUÉN TIENE EQUIPO PARA LA ARAUCANÍA


El DT Diego Landeiro dio la nómina de los 18 jugadores que representaran a Neuquén en los Juegos de la Araucanía en Chubut.

Desde el 5 al 11 de Noviembre se disputará la edición 26 de los juegos Binacionales de la Araucanía en Chubut, del mismo participan las regiones de Chile y las provincias de la Patagonia Argentina. El Seleccionado Neuquino de fútbol ya tiene su equipo confirmado con el objetivo de repetir los del año pasado.

Bajo la dirección técnica de Diego Landeiro, Fabián Tardella como ayudante de Campo y Carlos Torres como preparador física, el seleccionado Neuquino de fútbol ya tiene todo listo para un nuevo juego de la Araucanía en Chubut, el pasado año bajo este mismo cuerpo técnico la provincia finalizó subcampeón en Chile.

Los 18 representantes serán Santiago Garrido (Independiente), Matías Maldonado (Patagonia), Alan Riquelme (Alianza), Gerónimo Locatelli (Independiente), Mariano López (Independiente), Pablo Mautz (Pacifico), Fernando Sandoval(Cipolletti), Ezequiel Pino(Cipolletti), Julián Lawreniux (Patagonia), Lucas Astete (Pacifico), Santiago Carrasco (Bicicross), Bruno Inostroza (El Porvenir), Julián Tapia (Independiente), Juan Cruz San Miguel (Patagonia), Joaquín Churrarìn (Maronese) , Matías Pérez(Independiente), Franco Baraona (Patagonia)y Santiago Jara (Cipolletti).

Neuquén integra el grupo C, debuta el lunes 15 ante región de Magallanes en cancha de Huracán de Trelew, mismo horario y escenario para el martes ante Tierra del Fuego y el miércoles ante Araucanía.

 

"Vamos con las mismas expectativas del año pasado, Neuquén hace mucho no gana este torneo y es el objetivo. los que fuimos el año pasado y los técnicos sabemos más o menos como se juegan estos torneos cortos y espero esa experiencia la podamos transmitir al resto del grupo y llevar a Neuquén a otra final”

SANTIAGO GARRIDO - Independiente

 

“Con la expectativa de ir y traer la copa principalmente, los profes y los chicos estamos con muchas ganas de ganar este torneo. Una sensación muy linda , desde hace 3 meses venir trabajando y que cada semana vengan más chicos de cada posición intentando dar lo mejor y que de todos ellos quedar elegido es una linda sensación y una gran alegría”

MATÍAS MALDONADO-Patagonia

 

“Es un premio al sacrificio de todos mis compañeros qué con dedicación, trabajo, sacrificio esperamos no defraudar la confianza de Coco y Fabián.Vamos con buenas sensaciones a dar lo mejor con humildad pero confiamos en nuestro trabajo...Y esperamos representar a la provincia y poner el fútbol neuquino en lo más alto del podio”.

MARIANO LOPEZ- Independiente

 

"Voy con las mejores expectativas confiado en el grupo, nos preparamos de la mejor manera tenemos un gran equipo para lograr el primer puesto. Las sensaciones son de felicidad la verdad que debe ser una experiencia única e inolvidable, me siento feliz más allá de disfrutar vamos a ganar y a tratar de dejar a Neuquén en lo más alto".

SANTIAGO CARRASCO- Bicicross

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page