• NQNdeportivo

TRES SACARON PASAJE A SEMIFINALES.


Se disputaron los cuartos de final de la Copa GYRA de la Unión de rugby del Alto Valle, pasaron Conejos, Neuquén y Marabunta.

Se disputaron los cuartos de final de la Copa GYRA de la Unión de rugby del Alto Valle, tres encuentro en campeonato más uno de la copa de plata y otro de la Copa de oro en desarrollo se disputaron donde el equipo de Plottier Conejos se metió en semis junto a Neuquén RC y Marabunta.

En Plottier, el conjunto local sigue teniendo un gran año, Conejos confirmó su condición de 1ª en la fase regular y se tomó revancha ante Patagonia del partido por la plaza al Patagónico, superándolo 16-12.

Los otros dos abonados son Marabunta y Neuquén RC, los máximos referentes del alto valle lograron el pase a semifinales imponiéndose el azul a Los Patos en Centenario por 20-13 y la Hormiga a Allen 50-21. El cuarto semifinalista se conocerá este sábado cunado se midan Roca Rc vs Catriel.

Por la copa de plata de la Liga desarrollo, Cipolletti superó como visitante a 25 Rugby 20-7 y espera al ganador de Ñandú vs Barda del Medio. Por la copa de oro, este fin de semana se miden San Patricio vs Rincón y Alcamán vs La Picasa.

#CONEJOSRC #NEUQUENRC

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com