• NQNdeportivo

TRES SACARON PASAJE A SEMIFINALES.


Se disputaron los cuartos de final de la Copa GYRA de la Unión de rugby del Alto Valle, pasaron Conejos, Neuquén y Marabunta.

Se disputaron los cuartos de final de la Copa GYRA de la Unión de rugby del Alto Valle, tres encuentro en campeonato más uno de la copa de plata y otro de la Copa de oro en desarrollo se disputaron donde el equipo de Plottier Conejos se metió en semis junto a Neuquén RC y Marabunta.

En Plottier, el conjunto local sigue teniendo un gran año, Conejos confirmó su condición de 1ª en la fase regular y se tomó revancha ante Patagonia del partido por la plaza al Patagónico, superándolo 16-12.

Los otros dos abonados son Marabunta y Neuquén RC, los máximos referentes del alto valle lograron el pase a semifinales imponiéndose el azul a Los Patos en Centenario por 20-13 y la Hormiga a Allen 50-21. El cuarto semifinalista se conocerá este sábado cunado se midan Roca Rc vs Catriel.

Por la copa de plata de la Liga desarrollo, Cipolletti superó como visitante a 25 Rugby 20-7 y espera al ganador de Ñandú vs Barda del Medio. Por la copa de oro, este fin de semana se miden San Patricio vs Rincón y Alcamán vs La Picasa.

#CONEJOSRC #NEUQUENRC

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar