top of page

NEUQUINOS DE PRIMERA Y POR EL MUNDO

Andres Fedele

Presentamos un repaso de las actuaciones de los futbolistas nacidos en la provincia en la primera división argentina y por el mundo.

Se disputó la fecha 7 de la superliga Argentina de Fútbol donde Boca sigue mandando en soledad. En diferentes equipos de primera división hay presencia neuquina, muchos de ellos titulares.

El defensor Facundo Monteseirín, jugador de Arsenal de sarandí, fue el más destacado de la fecha, arrancando de titular y marco el primer gol del partido en la derrota de su equipo como visitante ante Argentinos Juniors por 3 a 2, jugando todo el encuentro.

Otro que dijo presente es el joven Joaquín Torres, que viene siendo titular en Newell´s desde que comenzó el torneo, jugó hasta los 27´ST cuando fue sustituido por Fertoli en la victoria de la lepra por 2 a 1. Daniel Opazo no vio minutos.

Además, el oriundo de Centenario Matías Moya ingresó a los 87´por Denis Rodríguez en la derrota de River ante Talleres en Córdoba por 4-0.

El arquero Gabriel Arias de Defensa y Justicia jugó todo el encuentro en el que empataron como locales ante Olimpo de bahía blanca por 1 a 1, el guardametas fue uno de los más regulares del conjunto de Florencio Varela a pesar de que le hayan convertido un tanto.

Cabe recordar que no sumaron minutos Adrián Spörle en el empate de Banfield 1-1 frente a Colón y Mauricio “Bati” Carrasco en el empate 1-1 de Patronato visitando a independiente.

Por último, en Portugal el zapalino Marcos Acuña jugó los 90 minutos en el encuentro donde su equipo Sporting CP derrotó como visitante a Rio Ave 1-0.


fn filtros.jpeg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

calco nqn 2022.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page