top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PUNTO PARA SEGUIR EN CLASIFICACIÓN


El Deportivo Rincón igualó en 1 ante Cruz del Sur en Bariloche quedando en la segunda colocación y en zona de clasificación.

Empate 1-1 del Deportivo Rincón ante Cruz del Sur en el Municipal de Bariloche por la fecha 15 de la zona C del Federal B, Mauricio Rivero puso en ventaja al local pero en el final Víctor Benítez de Cabeza lo igualó para el león del norte que sigue en zona de clasificación.

En un campo de juego rápido y blando, producto de la lluvia y nieve caída durante el fin de semana en Bariloche, los dos equipos propusieron, ya que los tres puntos eran claves para ambos equipos, el león para seguir en la punta y el cruzado para meterse de lleno en la pelea.

Las emociones llegaron en el complemento, a los 35´la ley de dos cabezazos dentro del área es gol hizo efecto en contra de Rincón, en un centro al área donde cabecea Cisneros y le queda a Mauricio Rivera que de paloma venció la resistencia de Brian Styvel.

A dos minutos del cierre, a los 43´, Rincón encontró el punto clave para sus aspiraciones en la zona, en un tiro de esquina bien ejecutado Víctor Benítez ganó de cabeza y ante una débil respuesta del arquero, estampó el 1-1 final.

La punta de la zona C quedó para Sol de mayo en Soledad, el equipo de Viedma derrotó al ya casi descendido 25 de mayo 2-1. JJ Moreno igualó con Racing de Trelew 1-1 y quien se arrimó fue independiente de rio Colorado que superó 3-0 a Germinal de Rawson.

CRUZ DEL SUR (1): Marcelo Curugual; Jorge Mansilla, Andrés Manzanares, Gastón Robba, Lucas Martorell, Facundo Mustafá, Gustavo Ramírez, Ramiro Isern, David Angeloff; Mauricio Rivero; Sergio Tusset. DT: PABLO GOMIS.

DEP. RINCÓN (1): Brian Steven; Nicolás Di belo, Víctor Benítez, Ricardo López Carrillo, Matías Reguardo, Iván Choque Gómez, Rodrigo Canales, Maximiliano Gay, Héctor Rueda; Alfredo Troncoso y Oscar Muñoz. DT: MARCO GONZÁLEZ.

GOLES: ST 35´Mauricio Rivero (CS) 43´Victor Benítez (DR)

CAMBIOS: Enzo Faranda X Montorell, Leopoldo Cisneros x Rodríguez, Ignacio Paredes x Tusset (CS) Martín Priotti x Regiardo Julio Ibáñez x Choque Gómez, Mariano Aldecoa x Gay (DR)

foto: Bariloche2000

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page