• NQNdeportivo

PERFORA DE LOCAL NO DEJA DUDAS


Anoche en el Malvinas Argentina superó a All Boys de Santa Rosa y sumó su cuarta victoria consecutiva.

En su cuarto partido de la conferencia Patagonia del Torneo Federal de Básquet, Perfora en el Malvinas Argentinas superó a All Boys de Santa Rosa por 78-63 y sigue con puntaje perfecto luego de cuatro encuentros.

Dos primeros cuartos parejos, en el arranque no se sacaron grandes ventajas quedando el resultado a favor del Verde 27-26. En el segundo la intensidad de puntos bajó notoriamente producto de los errores de ambos lados en ataque, el parcial fue 11-8 para irse al entre tiempo 38-34.

En el complemento, se vio lo mejor de Perfora ante un equipo pampeano que sitió el rodaje del conjunto de claris quienes sacaron 16 puntos de diferencia promediando el cuarto cerrando con parcial 23-12 y un resultado de 61-46. En el último la visita lo buscó, pero no pudo ante el equipo de plaza que mantuvo la diferencia y cerró el cotejo a su favor por 78-63.

Ahora para el verde se vienen dos partidos de visitante, primero ante Villa Mitre el viernes en Bahía Blanca y el domingo nuevamente con All Boys, esta veza en Santa Rosa, la pampa.

SÍNTESIS

PERFORA (78): Claris 16, Eidintas, Maranguello 11, Ledesma 22, Sepúlveda (C) 22, Lecona 2, Méndez, Navarro 5, Videla, Funes. DT: Fernando Claris- AT: Mario Sotosca

ALL BOYS (63): Franco Zabalardo 16, Santino Basso, Juan Lara 13, Antonio Manera 17, Nicolás Pinciaroli, Bautista Villalba, Mariano Zárate 3, Marcelino Badillo 5, Ignacio Algañaraz 5, Octavio Fazzini 3, Manuel Escudero, Matías Ramos 1. DT: Juan Cruz Gavazza

Parciales: 27/26 – 38/34 – 61/46 – 78/63

#PERFORA

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg