top of page
  • Andres Fedele

PACIFICO SE DURMIÓ Y LO PAGÓ CARO


El decano ganaba 2 a 0 al cabo del primer tiempo, pero La Amistad salió con todo en el segundo y lo ganó 3-2.

Pacifico ganaba 2 a 0 de visitante por el Federal B con tantos de Alex Díaz, pero se relajó y en el segundo tiempo La Amistad lo dio vuelta con goles de Lawreniuh, Esparza y Daniel Romero para respirar en la zona C.

El primer tiempo se presentó parejo, ambos equipos se estaban midiendo, de a poco la visita empezaba a inclinar la cancha con un cabezazo de Cisneros que se fue desviado a los 3´, apenas un minuto después, el “deca” se puso en ventaja con un golazo de su “10” Alex Díaz.

Pacifico estaba más claro a la hora de jugar y llego el segundo tanto a los 11´ de la mano nuevamente de su “10” Díaz, el mejor de el “deca” en el partido, a partir de ahí el local se animó a más, tratando de quebrar al arquero Nelson Schomberger con llegadas claras a los 17´y a los 20´, aun así el partido se fue al descanso con un 2 a 0 marcado a favor de la visita.

Ya el segundo tiempo fue un partido distinto, “el celeste” salió con todo a buscar el empate y tardó solo 4 minutos en descontar a través de un gran remate desde el vértice izquierdo del área grande por parte de Lawreniuh.

Eso logró que él local tome un envión anímico que lo llevo a embestir a su rival y así, a los 14´ST llego la polémica de la tarde, centro desde la derecha y a la altura del punto penal, Canales despeja con el brazo en alto y el árbitro sentencia penal que Esparza lo cambia por gol.

Con el empate el local se animó a más y encontró a los 37´ST la victoria con un centro cruzado desde la izquierda y entre los centrales apareció Daniel Romero de volea y colocó el 3-2 final. En lo que restó del partido, Pacifico busco pero sintió la frustración del resultado y no logró empatar a pesar de haber tenido dos situaciones bien claras a los 41´ y los 43´.

SINTESIS

LA AMISTAD (3): Gastón Boronobeih, Javier Del piano, Adrián Moraad, Luciano Cognigni, Jorge Sanhueza, Carlos Barros, Martin Lawreniuh, Rodrigo Cade, Enzo Romero, Damián Care, Leonardo Alfaro. DT: FABIAN ALFARO.

PACIFICO (2): Nelson Schomberger, Agustín Midolini, Franco Crespo, Rodrigo Canales, Héctor Castro, Mauro Torres, Brian Cataneo, Nicolás Hours, Mauro Cisneros, Alex Díaz, Emanuel Díaz. DT: GABRIEL LINEORES.

GOLES PT: 4´Alex Díaz (P), 11´Alex Díaz. ST: 4´Martin Lawreniuh, 15´ Alexis Esparza, 37´Daniel Romero.

CAMBIOS: 45´Lucas Gonzales X Carlos Barros (LA), 45´Enzo Romero X Alexis Esparza (LA), 62´ Santiago Marín X Emanuel Díaz (P), 68´ Marín Bustamante X Franco Crespo (P), 73´Daniel Romero X Leonardo Alfaro (LA), 78´Luis Cabezas X Brian Cataneo.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page