• NQNdeportivo

ASCENSO Y TÍTULO PARA NEUQUÉN EN JUVENILES


Los Seleccionados Neuquinos juvenil se consagraron campeones del argentino B disputado en Chapadmalal logrando además el ascenso.

Neuquén logró el objetivo en Chapadmalal, mostrando un gran nivel se quedó con el Argentino de Selecciones Juvenil B en sus dos ramas, los caballeros superaron a Lagos del Sur en el duelo definitorio mientras que las damas vencieron a AsBal. Ambos equipos lograron el ascenso a la A.

Los varones integraron el grupo B, superaron en esa fase a la asociación pehuajense 39-23 y Sudoeste de Buenos Aires 38-25. En etapa de definición derrotó nuevamente a ABSoBal, esta vez por 41-28, y en la final se impuso a Lagos del sur con un ajustado 35-34.

Gustavo Juárez, Maximiliano Stillger, Dixiana Jara y Paula Signeti fueron los encargados del equipo que tuvo en sus filas a Lautaro Burgos, Joaquín Castro, Federico Chara, Tomás Constanzo, Lautaro Coronel, Emiliano Deiub, Lautaro Duran, Marcos Jara, Luca Landeiro, Maximiliano Lesende, Agustín Medina, Nicolás Millet, Damián Rivera, Ramiro Scorcione, Lautaro Tassin y Enzo Uribe.

Por el lado de las damas, logró el primer lugar en el grupo B imponiéndose a Misiones 41-17, Lagos del Sur 39-14 y Entre Ríos 29-19. En semifinales la victoria fue sobre Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de Buenos Aires 32-17 y en duelo definitorio derrotó a Asociación Sureña de Balonmano 23-20.

El equipo dirigido por Maximiliano Stillger, Gustavo Juárez, Dixiana Jara y Paula Signeti, tuvo en su plantel a Sofía Adove, Melina Araya, Salome, Barrero, Gisela Bonomi, Micaela Campodoglio, Carolina Cuadrillero, Tamara González, Brenda Jense, Ludmila Keil, Brenda Koch, Agustina Mingot, Zoe Raiman, Mariana Raimondo, Fedra Sánchez, Rosario Soto y Mariana Tarifeño.

Ambos equipos provinciales lograron el pasaporte para disputar en el 2018 el campeonato Argentino de Mayores A en rama juvenil.

#NEUQUENRC

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com