• NQNdeportivo

PERFORA SUMÓ SU TERCERA VICTORIA AL HILO


Se impuso a Villa Congreso de Viedma 86-61 de local y sigue con su andar victorioso en el Torneo Federal de Básquet.

Con un gran primer tiempo, Perfora sumó su tercera victoria consecutiva en el Torneo Federal de Básquet al derrotar a Villa Congreso 86-61 en el Malvinas Argentinas por la zona Patagonia por el torneo Federal. Ledesma con 25 puntos y Maranguello con 18 rebotes los destacados del encuentro.

El verde sigue con su andar victorioso, en el Malvinas Argentinas no tuvo dificultades para superar a Villa Congreso. El arranque fue parejo, a falta de 2.18´la visita se puso arriba (15-16) desde ahí comenzó el juego del equipo de Claris que sacó un luz de 5 puntos (24-19).

En el segundo se vio lo mejor del verde, con un parcial de 14-0 sacó ventaja de 38-19 estirándola a base de una gran defensa, apenas 7 puntos en todo el parcial para Villa Congreso reflejó esto. 46-26 fue la primera mitad.

En el tercero se sentenció el pleito, con un buen juego de Navarro y el goleador Ledesma, Perfora sacó 25 de ventaja entrando a los últimos 10 con un marcador de 69-44. El último se mantuvo la abultada diferencia para cerrar el pleito 86-61.

Javier Ledesma con 25 puntos fue el goleador de la noche, lo siguió Navarro con 18 puntos y 10 rebotes de Perfora. Marsico con 12 fue el goleador del equipo de Viedma. Maranguello bajó 18 rebotes, Fogel de Congreso 11.

#PERFORA

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com