• NQNdeportivo

COMIENZA LA 2° RUEDA EN LA COPA NEUQUÉN


Con 9 cotejos, se juega este sábado la sexta fecha de la Copa Neuquén de la Liga de fútbol de Neuquén.

La segunda rueda de la copa Neuquén se pone en marcha en su totalidad, la pasada semana adelantaron Rincón vs Añelo con empate en dos, este sábado algunos equipos podrán asegurar su clasificación a los octavos de final varias fechas antes.

Por el grupo A, Petrolero Argentino (10) Recibe a Rivadavia (0) con arbitraje de Luis Biffis, si el naranja gana se asegura la clasificación. Por otro lado Unión en Zapala (3) se mide con Alianza (6) con arbitraje de Andrés Perticarini. Queda libre Don Bosco (10).

El grupo B es el más parejo de todos, el sábado a las 17hs Los Canales (7) recibe a Patagonia (3) con arbitraje de Wilson Mera. En el oeste de la capital, San Lorenzo (4) se ve las caras 16hs con El Porvenir (5) bajo el control de Martín Ramírez.

La zona de los capitalinos este, tendrá al puntero Independiente (12) con fecha libre, Villa Iris (1) necesita ganar ante Sapere (6) para prenderse en la pelea, arbitra Lucas Moreira. En Atlético Neuquén, Confluencia (6) recibe a las 17hs a Pacífico (4) con dirección de Javier Obreque. Si Villa no gana, el rojo clasifica.

Por el grupo D, ya igualaron la semana pasada Añelo (8) y el Deportivo Rincón (8) en 2 tantos. Por otro lado, si Centenario (12) punto supera a San Patricio (0) el sábado en el gigante a las 17hs con arbitraje de Emilio Cubría, logrará la clasificación a octavos.

Completan en la zona E, el atractivo encuentro que animaran con arbitraje de Néstor Garrido Unión Vecinal (6) ante Atlético Neuquén (7), mientras que Maronese (7) visita a Eucalipto Blanco (0) bajo la dirección de Cesar Martín. Si el trico y el dino ganan, logran la clasificación.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com