• NQNdeportivo

PRESENTARON EL PRE MUNDIAL DE RAFTING


Será en el río Aluminé en el mes de noviembre y servirá como antesala del mundial que tendrá fecha también en la provincia de Neuquén.

Se presentó en casa de gobierno el pre mundial de Rafting a realizarse en Neuquén desde el 1 al 5 de noviembre en el rio Aluminé. Del mismo participaran ocho países incluidos Argentina que cuenta con deportistas de la provincia y que servirá como antesala del mundial a realizarse el año próximo.

La competencia además servirá como una nueva fecha del Nacional de Rafting para los equipos Argentinos. En este pre mundial participarán los representantes de Brasil, Australia, Chile, Republica Checa, México, Rusia, Japón y Argentina.

Del acto presentación participó el Gobernador Omar Gutiérrez quien destacó dicho evento como ventana al mundo en el aspecto turístico, considerando además que la provincia también es sede una fecha del mundial de motocross en Villa La Angostura. Al mismo tiempo manifestó que la provincia hará una inversión de 5 millones para el condicionamiento de la pista del rio Aluminé entre Ruca Choroi.

El equipo Argentino tuvo una destaca participación hace pocos días en el mundial realizado en Japón donde logró subirse al podio en varias categorías y quedar a nivel equipos entre los 10 mejores.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com