• NQNdeportivo

INDEPENDIENTE SIGUE EN CAÍDA LIBRE


El rojo cayó nuevamente en casa, esta vez ante el deportivo Roca por 2-1 y no puede recuperarse en el Federal A.

Independiente de Neuquén cayó ante el Deportivo Roca 2-1 por la fecha 8 de la zona c del Federal A de fútbol como local y se complica de cara a la segunda rueda. En el complemento Mauricio Villa abrió el marcador para el rojo, Luciano Robert y Jonathan Valenzuela los goles del naranja.

Cuarta derrota seguida del equipo Neuquino, como local volvió a perder puntos clave de cara a lo que se viene. En el primer tiempo las más claras fueron repartidas, en el arranque Maximiliano Prioreschi recibió solo por izquierda y remató al centro encontrando una buena respuesta de Pontet.

Para el rojo, a los 10´Ávila anticipó en la salida a Paniccia y metió el esférico dentro del área encontrando un cierre justo de Aguirre. 9´más tarde domini exigió al 1 con un tiro libre bien ejecutado y a los 26´Abayian metió un cabezazo esquinado que encontró otra buena respuesta del 1. En el cierre Lincopan disparó de afuera pasando apenas a lado del palo izquierdo.

En el complemento el rojo salió a buscarlo rápido, primero Abayian con tiro por arriba del travesaño avisaba y dos más tarde, a los 4´llegó la apertura; Villegas peleó en la salida del roca, recuperó y asistió por izquierda a Villa quien la pico ante la salida de Paniccia para el 1-0.

Con la desventaja, Roca salió a buscarlo, apretó y encontró rápido el empate; a los 14´un tiro de esquina bien ejecutado cayó en el segundo palo para Lincopan quien la metió al otro palo para Roberti que entraba solo, dos cabezazos dentro del área es gol, 1-1.

Apenas 4´más tarde llegó el segundo, en un pelotazo desde el medio para Treco, Manchafico lo derribó en el borde del área, Valenzuela se hizo cargo en el tiro libre ejecutándolo abajo del palo del arquero para el 2-1.

El golpe fue Duro y el rojo no se levantó, le faltó claridad para atacar y pagó caro por momentos el flojo partido en el fondo ya que de contra la visita pudo haber hecho otro gol más.

En la última fecha, Independiente queda libre, la próxima fecha, en el arranque de la segunda rueda recibe a Villa Mitre de Bahía Blanca.

SINTESIS.

INDEPENDIENTE (1) Emanuel Pontet, Javier Solís, Víctor Manchafico, Joan Artaza y, Nahuel González; Mario Ávila, Martín Ramos, Leandro Domini; Mauricio Villa, Guido Abayian, Lautaro Villegas DT DIEGO TROTTA.

DEP. ROCA (2) Maximiliano Paniccia, Juan Cifuentes, Guillermo Aguirre, Luciano Roberti, Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, José Lincopan, Rodrigo Mannara, Maximiliano Prioreschi, Lucas Treco, Kevin Guajardo DT MAURO LASPADA.

GOLES: ST 4´Mauricio Villa (I) 14´Luciano Roberti (DR) 18´Jonathan Valenzuela (DR)

CAMBIOS: 11´Facundo Ruiz x Mannara (DR) 19´Juan Vázquez x Abayian y Marcos Vergara x Ávila (I) 30 Orlando Porra x González (I) 31´´Carin Najul x Treco (DR) 44´Brian Toro x Lincopan (DR)

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com