• NQNdeportivo

EL VOLEY DEL BIGUÁ CAMPEÓN EN CHILE


Las Cachirlas, equipo de vóley femenino de El Biguá se consagró campeonas de la 32° edición de la Copa Claret en Chile.

El equipo neuquino Las Cachirlas de El Biguá se quedó con la edición 32° de la clásica copa Claret organizada en Temuco Chile. El conjunto provincial integrado por jugadoras ex seleccionado de Neuquén ganó todos sus partidos en set corridos.

El clásico torneo que es organizado por la escuela de vóley Claret de Temuco, chile, contó con cinco categorías donde el equipo Neuquino Las Cachirlas, jugadoras de El Biguá que supieron integrar selecciones neuquinas en juegos de la Araucanía, se coronaron campeonas en mayores.

En su andar por el país vecino, se impusieron en su grupo ante las locales Colegio Claret, Los Ángeles, Manquecura y Colegio Chaytor. Todos las victorias en set corridos 2-0. Luego en La Final nuevamente se impusieron ante las locales por el mismo resultado en set.

El equipo neuquino estuvo integrado por Canal macarena, Pinto Ayelen, quilodran Mariana ,Pachenko Andrea , Giusto Juliana , Hartchelar Ximena, Rosa Samantha , Soto Gabriela, Ortiz Florencia, Aldizone María José ,Pavón Luisina , DT. Miguel Soto AT. Fernando Álvarez.

|“fueron jugadoras de selección Neuquina y ahora lo hacen más recreativo pero sin perder la competitividad y el nivel, siempre quieren ganar y lo demuestran cada torneo! ! Dejaron bien en alto el voleibol Neuquino, teniendo en cuenta que ser enfrentaron a jugadoras de selección Chilena y jugadoras en Italia. Excelente Nivel".

MIGUEL SOTO- DT El Biguá.

#elbiguá

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com