• NQNdeportivo

EL ROJO CON LA NECESIDAD DE GANAR


Independiente recibe el miércoles en La Chacra a las 16hs al Deportivo Roca con el objetivo de volver a sumar de a tres en el Federal A.

Al rojo no le queda margen en el cierre de la primer rueda de la zona 1 del Federal A, el miércoles recibe al Deportivo Roca en La Chacra por la fecha 8. Diego Trotta dispondrá cambio para volver a la victoria luego de tres derrotar seguidas.

Luego de los traspiés ante Cipolletti, Rivadavia –local- y Ferro de General pico – Visitante- el rojo (7) necesita sumar de a tres para recuperar el andar del comienzo en la zona 1 del Federal A ante Roca (4). Trotta dispuso un cambio con respecto a al equipo que cayó 2-0 frene a Ferro en La Pampa; el retorno de Mauricio Villa en lugar de Facundo Dehais.

Los 11 titulares serían Emanuel Pontet, Javier Solís, Víctor Manchafico, Joan Artaza y Nahuel González; Mario Ávila, Martín Ramos, Leandro Domini; Mauricio Villa, Guido Abayian y Lautaro Villegas.

Por el lado de la visita, Mauro Laspada dispondrá a Maximiliano Paniccia, Juan Cifuentes, Guillermo Aguirre, Luciano Roberti, Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, José Lincopan, Manara, Maximiliano Prioreschi, Lucas Treco y Kevin Guajardo

En el mismo horario, Deportivo Madryn (2) recibe a Sansinena (3) en arbitraje del neuquino Luciano Julio. Alvarado en Mar del Plata (13) se mide con Rivadavia de Lincoln (10) y el puntero Ferro de Pico (14) visita a Villa Mitre en Bahía Blanca (9)

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com