• NQNdeportivo

EL ROJO CON LA NECESIDAD DE GANAR


Independiente recibe el miércoles en La Chacra a las 16hs al Deportivo Roca con el objetivo de volver a sumar de a tres en el Federal A.

Al rojo no le queda margen en el cierre de la primer rueda de la zona 1 del Federal A, el miércoles recibe al Deportivo Roca en La Chacra por la fecha 8. Diego Trotta dispondrá cambio para volver a la victoria luego de tres derrotar seguidas.

Luego de los traspiés ante Cipolletti, Rivadavia –local- y Ferro de General pico – Visitante- el rojo (7) necesita sumar de a tres para recuperar el andar del comienzo en la zona 1 del Federal A ante Roca (4). Trotta dispuso un cambio con respecto a al equipo que cayó 2-0 frene a Ferro en La Pampa; el retorno de Mauricio Villa en lugar de Facundo Dehais.

Los 11 titulares serían Emanuel Pontet, Javier Solís, Víctor Manchafico, Joan Artaza y Nahuel González; Mario Ávila, Martín Ramos, Leandro Domini; Mauricio Villa, Guido Abayian y Lautaro Villegas.

Por el lado de la visita, Mauro Laspada dispondrá a Maximiliano Paniccia, Juan Cifuentes, Guillermo Aguirre, Luciano Roberti, Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, José Lincopan, Manara, Maximiliano Prioreschi, Lucas Treco y Kevin Guajardo

En el mismo horario, Deportivo Madryn (2) recibe a Sansinena (3) en arbitraje del neuquino Luciano Julio. Alvarado en Mar del Plata (13) se mide con Rivadavia de Lincoln (10) y el puntero Ferro de Pico (14) visita a Villa Mitre en Bahía Blanca (9)

#INDEPENDIENTENQN

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg