• NQNdeportivo

VERA FUE ORO CON EL EQUIPO ARGENTINO


Con la presencia de Fausto Vera y Nadia Riquelme, el equipo Argentino se consagró campeón de la copa de las Américas en el campeonato Panamericano y sudamericano.

Se disputó el fin de semana en Costa Rica el campeonato Panamericano y Sudamericano de canotaje Slalom, del equipo argentino participaron los neuquinos Fausto Vera quien logró la medalla de oro en su categoría y Nadia Riquelme, además del profesor Flavio Fantini.

El juvenil Fausto Vera, de San Martín de los Andes, sigue cosechando logros con el seleccioando Argentino, en Costa Rica logró la medalla de oro en categoría C1 Junior en el Panamericano y Sudamericano y en Seniors C1 por equipo junto a Sebastián Rossi y Lucas Rossi.

Por otro lado, en K1 señor damas, Luz Cassini quien es de San Martín pero correr para Necochea, se quedó con el primer lugar en ambas competencias y el tercero en C1 panamericano , en estas dos categorías, Nadia Riquelme culminó quinta y logró el bronce en el C1 sudamericano.

El equipo argentino se coronó campeón de la competencia Copa Americana por encima de Chile y Brazil. Además compitieron Estados Unidos, Canadá, México, Perú, Paraguay, Venezuela, Colombia y el local Costa Rica.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com