• NQNdeportivo

GIGANTES NO PUDO CON EL CAMPEÓN


Cayó en Set Corridos ante Bolívar en el República de Venezuela se despidió de la Copa ACLAV quedando segundo de la zona 1.

El poderío del actual campeón de la liga Argentina e vóley fue mucho para Gigantes del Sur, en el estadio República de Venezuela cayó 3-0 ante Bolívar culminando su participación de la Copa ACLAV. Los parciales fueron 25-17, 25-11 y 25-22.

Luego de la victoria ante PSM, los neuquinos se jugaban el mano a mano en la zona A con el actual campeón para meterse en el final four de la Copa ACLAV en su cancha. El equipo de Javier Weber no dejó dudas y con un arrollador 3-0 se quedó con el partido y grupo. Los parciales fueron 25-17, 25-11 y 25-22.

En el equipo de Camilo Soto, el goleador fue Santiago Álvarez con 7 puntos, seguido por Bruno Vinti y Miguel Castro con 6. En el local el goleo fuer repartido entre Pablo Cler, Rizalín Penchev y Milos Nikis con 10 puntos.

Los neuquinos piensan en el debut del próximo 4 de noviembre ante Montero Vóley en el ruca Che, luego recibirá a Obras de San juan y el multi campeón UPCN San Juan Vóley.

#GIGANTESDELSUR

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com