• NQNdeportivo

EL ROJO Y VECINAL GOLEARON AFUERA


Independiente superó a Villa iris, Vecinal a San Patricio mientras que Añelo y Rincón igualaron en los únicos duelos del fin de semana

Se disputaron algunos partidos pendientes de la Copa Neuquén de LIFUNE. Independiente goleó a Villa iris y manda en soledad, Vecinal cantó victoria en San Patricio y el duelo petrolero entre Rincón y Añelo quedó igualado.

El rojo neuquino tachó uno de los adeudados, en el duelo de la fecha 5 goleó en cancha de Sapere 7-1 y quedó como único líder de la zona 3, Marcos Vergara en dos oportunidades, Enzo Petretto x2, Eber Ramírez, Ezequiel Barrera y Orlando Porra- que llegó a su gol 100- los tantos Independiente. San Martín descontó para el torito de Mariano Moreno.

Por el suspendido de la fecha 4, donde se jugaron los interzonales de las zonas 4-5, Unión Vecinal se trajo una importante victoria desde San Patricio de El Chañar por 4-1, Maximiliano Jara, Agustín Palma, José Miranda y Agustín Millapi los goles del verde, para el naranja igualó transitoriamente Emanuel García.

En el adelantado de la fecha 6 de la zona 4, Añelo y el Deportivo Rincón volvieron a igualar en 2 tantos, Bernardo Leyes y Mario Manchuca los goles del verde, Rodolfo Encina y Jonathan Ocampo los tantos del león del norte.

Queda pendiente solo el duelo entre Independiente y Confluencia que se juega el Martes 18 hs en La Chacra.

POSICIONES

ZONA 1 PETROLERO 10- DON BOSCO 10- ALIANZA 6- UNIÓN 3- RIVADAVIA 0

ZONA 2 BICICROSS 7- LOS CANALES 7- SAN LORENZO 4-EL PORVENIR 5- PATAGONIA 3

ZONA 3 INDEPENDIENTE 9*- CONFLUENCIA 6*- SAPERE 6- PACIFICO 4- VILLA IRIS 1

ZONA 4 CENTENARIO 12- DEP.RNCÓN 8- AÑELO 8- SAN PTRICIO 0

ZONA 5 MARONESE 7- AT. NEUQUÉN 7- UNIÓN VECINAL 6- EUCALIPTO BLANCO 0


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar