• NQNdeportivo

EL ROJO NO PUDO EN LA CALDERA


Independiente cayó de local por la segunda fecha del Torneo Federal de Básquet, zona Patagonia ante Cipolletti 63-55.

Los Pibes del rojo no pudieron en casa, por la segunda fecha del torneo Federal de básquet Independiente cayó en La Caldera ante Cipolletti 63-55 con un buen partido del ex rojo Sebastián Farías con 11 puntos y 6 asistencias. Pablo almendra en el su retorno a casa convirtió 16 puntos.

En un partido muy cerrado, donde el goleo fue cerrado, Cipolletti hizo valer el escalón de más que tiene en experiencia para llevarse una buena victoria en La Caldera ante el independiente de Centeno que afronta la tercera categoría con jugadores hechos en el club.

Los primeros dos cuartos fueron parejos, en el primero se fue arriba el local 15-12 a pesar de estar arriba por 5 (6-1) y encontrarse abajo por 4 (8-12). En el segundo la experiencia de Casale y Farías (Dos ex Independiente) comenzaron a sentirse, con un triple del ayuda Pivot la visita se puso arriba 18-17 y manejó el periodo, yéndose al descanso arriba 27-25.

En el complemento, Cipolletti sacó la ventaja justa para quedarse con el partido, Tomasevich se fue convirtiendo en el goleador junto al aporte de Godoy Vega que sacó faltas claves para extender la ventaja 10 en el cierre del tercer cuarto (47-37). En los últimos 10, Pablo Almendra mantuvo vivo al rojo pero la deferencia nunca pudo achicarse, liquidando el partido 63-55 para la visita.

Segunda derrota para los “pibes” de Dante Centeno, el próximo 29 el rojo recibe a Villa Congreso por su tercer partido en la zona patagónica.

FOTO: IÑAKI OSES

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com