• NQNdeportivo

VICTORIA DE GIGANTES EN EL DEBUT


Los neuquinos debutar en la Copa ACLAV con victoria ante PSM Vóley por 3-1 en su primer partido de la temporada 2017-18.

Buen comienzo para Gigantes del Sur- Sapere en su temporada 14 en la elite del vóley nacional, el equipo de Camilo Soto se impuso en el arranque de la Copa Aclav ante PSM vóley por 3-1 y buscará hoy la clasificación del grupo 1 ante el local Bolívar.

En su primer partido, el elenco provincial ganó 3. Los primer dos set fueron para los neuquinos con parciales de 25-19 y 25.23. PSM se recuperó en el tercero con un ajustado 25-23 y en el cuarto, el punto a punto hasta el cierre le favoreció a los dirigidos por Soto que lo ganaron 28-26.

El cubano Miguel Castro con 21 puntos y Santiago Álvarez con 19 fueron los destacados en el equipo de camilo soto. El ex gigantes, Emanuel Espinosa con 13 puntos fue el goleador del equipo de Puerto San Martín.

Hoy, a partir de las 21.30hs en el República de Venezuela buscará la clasificación ante Bolívar, equipo que en el debut se impuso también frente al equipo de Santa Fe por 3-0 y es el actual campeón de la liga.

SINTESIS

GIGANTES DEL SUR: Adrián Goide (4), Santiago Álvarez (19); Javier Sánchez (7), Simón Guerra (10); Bruno Vinti (11), Miguel López Castro (21). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Camilo Soto. Ingresaron: Federico Seia (1), Franco Retamozo y Gabriel Aramayo.

PSM VÓLEY: Ignacio Roberts (3), Federico Martina (3); Guido Romanutti (9), Ramiro Benítez (9); Emmanuel Espinosa (13), Lucas Cuminetti (2). Líbero: Lautaro Piotti. Entrenador: Matías Guidolín. Ingresaron: Bruno Romanutti (19) y Andrés Arduino (2).

Estadio: República de Venezuela.

Árbitros: Luis Fuentes y Cristián Chunco

#GIGANTESDELSUR

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com