• NQNdeportivo

PARADA COMPLICADA PARA EL ROJO EN LA PAMPA


Los neuquinos visitan al puntero 21hs en General Pico en búsqueda de recuperarse de las dos derrotas consecutivas en casa.

Independiente de Neuquén visita a Ferro de General Pico, La Pampa, por la séptima fecha de la zona 1 del Federal A. tras las lesiones sufridas, el DT Diego Trotta hará tres cambios para poder sumar afuera y recuperar los puntos perdidos en casa.

Luego de las dos derrotas seguidas como ocal, el rojo va a casa del líder con el objetivo de seguir sumando afuera, para ello Trotta pondrá modificaciones considerando las lesiones sufridas en la última semana, Nahuel González pasa del medio a marcar el lateral izquierdo en lugar de Cataldi, Artaza va de central por Marcolini y retornan Villegas y Domini en los 11.

Los titulares en Pico a partir de las 19hs serían Emanuel Pontet, Javier Solís, Joan Artaza, Víctor Manchafico, González; Mario Ávila, Facundo Dehais, Martín Ramos, Leandro Domini; Mauricio Villa y Lautaro Villegas.

El cotejo será dirigido por Sergio Testa, por esta misma zona juegan Rivadavia vs Villa Mitre de Bahía Blanca, Sansinena en Cerri ante Alvarado de Mar del Plata y Cipolletti recibe a Madryn en la Visera.

#INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com