• NQNdeportivo

GIGANTES ARRANCA CON LA TEMPORADA 13.


El equipo neuquino comienza con su participación en la Copa ACLAV en la previa a una nueva temporada en la elite del vóley Argentino.

Gigantes del sur comienza su temporada 13 en la Liga Argentina de Vóley, El equipo dirigido por el dt campeón del mundo Camilo Soto disputará la fase de grupos de la Copa Aclav en el República de Venezuela frente al local y actual campeón de la liga Bolívar y PSM vóley.

Luego de la copa Master que la ganó UPCN, comienza la Copa ACLAV que se divide en tres grupos, hoy a las 21.30 Bolivar y PSM se miden en el primer partido del grupo A, los neuquinos comienzan con su participación en el estadio República de Venezuela el jueves, mismo horario frente al equipo de Santa Fe, para cerrar el viernes ante el local y actual campeón de la liga.

La Copa ACLAV se disputa en tres grupos clasificatorios, el primero de cada zona clasifica al Final 4 que se disputará el 25 y 26 de octubre en La Calderita de San Jerónimo, provincia de Santa Fe. A los tres clasificados se suma el local, Libertad Burgi Vóley. Serán dos semifinales y los ganadores accederán a la final del torneo.

El equipo provincial presentará su caras nuevas, donde se destacan los cubanos Baltoré- Armador- y Castillo- Punta receptor- más el regreso de jugadores como Massimino-Libero- Álvarez – opuesto- y la continuidad de su capitán Javier Sánchez.

Gigantes arranca la liga Argentina el sábado 4 de noviembre como local en el Ruca Che frente a Morteros Vóley en su único partido del week 1, en su segundo weekeend recibe a los sanjuaninos Obras y UPCN. En el tercero viaja a mediré con River y lomas en el cierre del mes de noviembre.

#GIGANTESDELSUR

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com