• NQNdeportivo

EL ROJO SUMÓ A PABLO ALMENDRA


El alero de 26 años, formado en el club neuquino, llega para suplir la lesión sufrida por Julián Fedele frente a perfora.

La derrota sufrida ante perfora tuvo otro saldo negativo para independiente, Julián Fedele sufrió un severo esguince en su tobillo derecho que lo mantendrá alejado de las canchas por varias semanas. Ante esto la dirigencia del rojo no tardó en confirmar la incorporación del neuquino proveniente de Pacifico.

Con su llegada, Pablo expreso sus sensaciones al volver al club que lo formo en su etapa de U15 y U17: “Siempre es lindo volver. Voy a tratar de dar todo por el club, me recibieron muy bien, con mucho cariño”. “Es un gusto poder formar parte de esta temporada en el club, estoy muy agradecido por confiar en mi”.

También hablo de la relación con sus nuevos compañeros: “La mayoría de los chicos los conozco, con Juan levrino compartí formativas y selecciones de Neuquén, somos muy amigos. Con Leo Catelloti compartí 2 años en Bahiense del Norte. Vivimos juntos, es un excelente pibe. Lo mucho aprecio”. Habló de la lesión de Fedele: “Le deseo una pronta recuperación, es un excelente chico y tiene mucho futuro”.

Por último habló de lo que le pidió el técnico Centeno:” Dante no me pidió nada específico, solo que me incorpore lo antes posible y me amolde al ritmo de juego del equipo, ellos vienen con una pretemporada que yo por ahí no la tengo”.

Así Independiente de Neuquén completa su plantel para seguir su participación en el Federal este viernes recibiendo a Cipolletti quién viene de una victoria frente a Cinco Saltos.

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com