top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

OBJETIVO CUMPLIDO, DECANO


Con la victoria 4-2 ante Cruz del Sur, Pacífico logró la permanencia en el Federal B cuatro fechas antes de culminar la fase de grupos.

Pacifico aseguró la categoría en el la cuarta categoría del fútbol Argentino con la victoria del Pasado domingo ante Cruz del Sur de Bariloche “ Estamos a la altura deportiva de cualquier equipo con más presupuesto y años en la categoría” sostuvo Lineares, DT decano.

A falta de 4 jornadas para que finalice la fase del grupo C, Pacífico le sacó 12 puntos al último 25 de Mayo que el pasado fin de semana cayó ante Rincón. Los goles de Canales, Alex Diaz, Mauro Cisneros y Facundo Villagra tuvieron un sabor adicional a los tres puntos obtenidos, en una campaña destacada de local.

Gabriel Lineares, luego de la victoria y en medio de los festejos manifestó que “Este partido lo charlamos durante toda la semana y lo preparamos como una final y los chicos estuvieron a la altura, es me enorgullece muchísimo”.

El primer tiempo fue muy pobre, en el segundo llegaron las emociones ante el cruzado de Bariloche “En primer tiempo no supimos leer el partido, no tuvimos inteligencia, en el segundo se planteó de otra manera y lo abrimos rápido, después con el resultado aprovechamos los errores . Podíamos haber metido más goles en el 3-0, por suerte estuvimos frías para resolverlo”.

En el inicio del torneo, el objetivo era claro para el decano capitalino; Mantener la categoría en su primer año, “Es un alivio estar salvados, este grupo se lo merece porque está a la altura deportiva de cualquier equipo que tiene diez veces más presupuesto y hace más años que juega esta categoría” sostuvo el DT que en los últimos años logró cosas importante en la institución “Estos chicos están haciendo sus primeras experiencias y sumarle a los de jerarquía como Schomberguer y Pachorra (Castro) que aparecieron cuando los necesitamos, están haciendo un gran campeonato”. Culminó.

Pacifico cortó una racha de dos federal B seguidos con pérdida de categoría para el fútbol neuquino, primero fue Maronese y después Alianza. Hoy el decano se permite sacarse una gran presión de encima y poder jugar las últimas jornadas para terminar lo más arriba posible.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page