• NQNdeportivo

EL RUCA SE EXPANDE A SUS ALREDEDORES


Se Inauguraron seis playones deportivos en la tarde del lunes en el predio del Ruca Che para el desempeño de diferentes actividades.

Con diferentes eventos deportivos, quedaron inaugurados los playones aledaños al Ruca Che en la capital neuquina, los mismos cuentan con chancas de fútbol, básquet, handball, vóley, tenis y entrenamientos aeróbicos para los barrios vecinos. De la inauguración participó el gobernador Omar Gutiérrez y diferentes equipos provinciales a nivel Amateur como profesionales.

La estructura deportiva que tuvo una inversión de 20 millones de pesos, cuenta canchas de 20 mts x 40mts para practicar handball, vóley y básquet y dos más con medidas más acotadas de 15 x 28mts. Así mismo cuentan también con un circuito aeróbico para precalentamiento.

Además de dichos playones que se encuentran en el predio del estadio Ruca Che, se está trabajando en el mismo predio en la construcción de una cancha de fútbol de césped sintético para el uso de escuelas comunitarias y de acceso gratuito.

Del evento realizado ayer lunes por la tarde participó el Gobernador de la provincia Omar Gutiérrez, Subsecretario de deportes Luis Sánchez , los plantes profesionales de Gigantes del Sur y Centro Español de Plottier, más diferentes escuelas barriales allegadas al predio.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com